Noticia El Samsung Galaxy S20 ha sido capturado en Geekbench

Samsung Galaxy S20+


Mientras seguimos esperando la llegada de la nueva serie buque insignia de Samsung, continuamos recopilando diversos datos y reportes del Galaxy S20, el modelo estándar de dicha familia que desde ya se viene comentando como uno de los mejores terminales de alto calibre de este 2020.

Geekbench es la plataforma de pruebas comparativa que ahora lo ha listado en su base de datos, con el fin de evaluar su rendimiento. Como repercusión, algunos detalles de las especificaciones técnicas de este móvil han salido a la luz, confirmando algunos otros que ya poseíamos anteriormente.



Aún no se sabe con certeza si el terminal llegará bajo el nombre de Galaxy S11 o Galaxy S20. Sin embargo, lo que parece ser un material promocional oficial de Samsung señala que vendrá como Galaxy S20, así que es el nombre que esperamos. Como dato extra, el mismo indica que su fecha de lanzamiento está pautada para el 11 de febrero, fecha que se encuentra a poco más de tres semanas.

Samsung Galaxy S20 en Geekbench

Samsung Galaxy S20 en Geekbench


El listado de Geekbench confirma que el ‘samsung SM-G981U’ llegará con el sistema operativo Android 10 desde el primer momento. El procesador que se describe es un Qualcomm octa-core que presume de una frecuencia base de 1.80 GHz. Este dato indica que ha sido la versión con Snapdragon 865 la que se ha registrado en la plataforma y no aquella que será lanzada con el Exynos 9830 (Exynos 990). Además, la versión del Galaxy S20 que se usó para medir su potencia utiliza una memoria RAM de 10 GB.


En cuanto al rendimiento, el dispositivo de altas prestaciones logró registrar una marca de 561 puntos en el apartado de un solo núcleo. A su vez, con respecto a la cifra que fue capaz de conseguir en el departamento de múltiples núcleos, 2,358 puntos es lo que el buque insignia pudo conseguir, posicionándose así como el terminal high-range que es.

ap3qYTZ88Og


Continúar leyendo...