Noticia El Samsung Galaxy S30 Ultra no tendrá 4 cámaras traseras, sino 5

Samsung-Galaxy-S21-Ultra-2.jpg


En España, como en el resto del mundo a estas alturas, estamos preparándonos para las ofertas en tecnología que llegarán en el Black Friday y que os contaremos de primera mano tanto aquí como en Omicrono. Samsung tiene dos móviles con muchos visos de bajar de precio en esa fecha, el S20 Plus y el S20 SE. Veremos.

Mientras tanto, en sus laboratorios siguen trabajando en el que será el flagship del año que viene, el Samsung Galaxy S30 Ultra, o S21 Ultra ya que aún no sabemos cómo se llamará.




Hace unas semanas vimos los primeros renders creados con datos de fabricación, pero parece que hay novedades importantes en el apartado de cámara.

El Samsung Galaxy S30 Ultra tendrá 5 cámaras traseras​


S21-4-camaras.jpg


Como se aprecia en la imagen superior, en una primera publicación el leaker OnLeaks mostró la parte trasera de este modelo con 4 cámaras, además de un flash. Esto coincidiría con lo que vimos en el S20 Ultra, más allá del tipo de sensores.

Pero al parecer nuevas fuentes le han indicado a OnLeaks que no serían 4, sino 5 las cámaras traseras de este modelo, como se ve en la siguiente imagen.

S21-5-camaras.jpg


Por el momento no sabemos qué cámaras serán las indicadas pero es posible que veamos la implementación de un sensor normal, un gran angular, un telefoto de 5 aumentos con sistema periscópico (se aprecia en la imagen) y un segundo zoom de 2 aumentos para los retratos, como tiene el Vivo X51 o el Xiaomi Mi Note 10.

El quinto sensor podría ser un ToF, lo que ayudaría a medir mejor la distancia y la calidad de la fotografía nocturna, como hemos visto en el iPhone 12 Pro.

La entrada El Samsung Galaxy S30 Ultra no tendrá 4 cámaras traseras, sino 5 aparece primero en El Androide Libre.


WxY3jdamUwA


Continúar leyendo...