El Samsung Galaxy S4 mini se dejA ver

Juancho_Vanegas

Nuevo miembro
27 May 2013
21
0
1
El Samsung Galaxy S4 es el nuevo buque insignia de la marca coreana. Es uno de los smartphones Android de gama alta más codiciados. Las cifras lo demuestran, se han vendido más de 10 millones de unidades en menos de un mes. Ahora, para sorpresa de muchos e indiferencia de otros, se ha dejado ver el Galaxy S4 Mini, su hermano pequeño, en la web de aplicaciones de Samsung de Reino Unido. Este incidente no da lugar a dudas, este nuevo móvil será oficial dentro de poco tiempo.



El Galaxy S4 Mini es un teléfono muy similar en apariencia al Galaxy S4. Sin embargo, es bastante más pequeño. Según apuntan algunas filtraciones sus características técnicas son las siguientes. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas con una resolución de 960x540. En su interior, incorpora un procesador de doble núcleo a 1.6 GHz acompañado por 1 GB o 2 GB de RAM dependiendo de si cuenta con conexión LTE o no. En cuanto al apartado fotográfico, dispone de una cámara de 8 megapíxeles.

El hermano pequeño, el Galaxy S4 Mini, estaría muy cerca de llegar. De hecho, algunos medios apuntan a que presentación se realizará el próximo 30 de mayo. A decir verdad, sería una buena idea que estuviese listo para verano ya que, en otoño, Apple presentará sus nuevos dispositivos e imaginaos que presenta un teléfono a un precio más reducido como apuntan tantos rumores. Sería un contrincante más a batir.

¿Tiene sentido una versión mini? El tamaño de pantalla podría ser uno de los elementos determinantes a la hora de comprar un teléfono. Sin embargo, el resto de características son inferiores. Personalmente, me gustaría criticar esa tendencia de situar la gama alta en los teléfonos más grandes y obligar a que los más pequeños sean de gama más baja. ¿No puedo tener el mejor teléfono del mercado con una pantalla de 4 pulgadas? Parece ser que los fabricantes no están de acuerdo.

En definitiva, el Galaxy S4 Mini está más cerca de lo que parece. Todo apunta a que Samsung seguirá con su estrategia centrada en sacar su buque insignia y unos meses más tarde presentar una versión más barata. ¿Conseguirá la misma atención que está recibiendo su hermano mayor?


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Este tema está repetido y no esta en la zona correcta


Enviado desde Compudemano app en iPhone 5
 
Ya se ha borrado el tema repetido y colocado en el foro adecuado.


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Si ea tan bueno como ek S3 mini sin duda lo compro

Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Yo la verdad prefiero esperar con qué van a salir los de cupertino!!! A pesar de su baja, ellos siempre han sido potencia en esta clase de tecnología


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Sera que este s4 mini estara a la altura de su hermano mayor o es el s4 en version reducida

Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Para mi el samsung galaxy mini no tiene gracia, cuando dicen mini lo reducen en tamaño y en especificaciones es el reembase de antiguos modelos y tras de eso el precio no están mini para lo que ofrece .

Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
gomedram dijo:
Yo la verdad prefiero esperar con qué van a salir los de cupertino!!! A pesar de su baja, ellos siempre han sido potencia en esta clase de tecnología


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
Apple no sacara un iPhone 5 mini ni nada que se le parezca, no es el estilo de la compañía pero lo que sí pasa es que Apple va dejando sus teléfonos viejos que son muy buenos como hacen las compañías al sacar los teléfonos minis, me explico Apple sigue produciendo iPhone 4 y 4s, y los deja como teléfonos de bajá gana, así no tiene que sacar un iPhone barato ni un iPhone mini sino que sólo vende una línea que luego va bajando de precio.

Respecto al Samsung galaxy s4 mini, debería gustarme porque una de las cosas que más odió del normal es su gran tamaño pero la verdad es que tampoco me gusta, me parece como comprarle un hijo al galaxy s4 y eso no va conmigo, prefiero los teléfonos que son de una forma y que no traen variaciones cada mes (iPhone)


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
No se , pero a estas horas del partido se puede esperar cualquier cosa de alguna de estas compañías ya que la competencia esta reñida y ya ninguna quiere ceder, y vuelven a ver mas rumores del iPhone económico si miran bien el chasis casa perfectamente con los componentes y recordemos que así paso con el iPad mini cada vez llegaban mas rumores con mas fotos y finalmente paso, según esto apple quiere competir en los mercados emergentes y este iPhone va dedicado a la gente joven a los que no les gusta pagar un dineral por un teléfono , claro esta que no pueden ser reales las fotografías, bueno juzguen ustedes.

Fuente: http://www.smart-gsm.com/blog/iphone-economico-fotos/

Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 

Adjuntos

  • 1372820282769.jpg
    1372820282769.jpg
    26,7 KB · Visitas: 250
  • 1372820294223.jpg
    1372820294223.jpg
    59,1 KB · Visitas: 250
  • 1372820385051.jpg
    1372820385051.jpg
    34,7 KB · Visitas: 250
  • 1372820396648.jpg
    1372820396648.jpg
    65,1 KB · Visitas: 250
No estoy de acuerdo con lo de que no es el estilo de Apple sacar un iPhone mini. No hay más que ver lo que han hecho con los iPod de toda la vida y, más recientemente, con el iPad. Quizás lo que no es estilo de Apple es sacar un iPhone "barato" como apuntan algunos rumores, pero sacar un iPhone más pequeño es posible y hasta probable algún día.
 
Según he oído por varias partes, es probable que ya este en producción, oí de alguien que dijo que el presidente de una de las compañías que producen el iPhone ya sabía como iba a ser y que iba a ser mucho más barato, puede ser que lo que Apple quieres es sacar un iPhone como el 4 pero que implemente todas las funciones que no implementa en este, o puede que sea uno con iguales o menos características y menos funciones, pero este rumor está tomando mucha fuerza y ahora confió más en que si lo saquen, pero es importante resaltar que es un iPhone para quienes no tienen la posibilidad de comprar un iPhone normal, pues la experiencia de manejo será muy alta. Antes de que delisau me "regañe" por este comentario aclaro que alguien podría pensar que al ser algo nuevo, tendría la necesidad de comprarlo, pero si se cuenta con un iPhone 4 para adelante es mejor quedarse con el que se tiene y no comprar este.


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Sin embargo a mi se me ocurre otra cosa distinta, pensando en una situación como la mía y que, por lo que me he podido dar cuenta, es la de mucha gente: aquellos que aún usan un iPhone 3G, un 3GS, un 4 e, incluso un 4S.

Partamos de la base que Apple sabe que esto está pasando, ya sea porque ellos mismos lo han provocado o porque espontáneamente ha sucedido así ya que cada una de las versiones de sus iPhones han sido geniales. Por tanto, si hay una gran cantidad de "antiguos clientes" que no se están viendo atraídos por el iPhone 5, mucho menos les atraerá la próxima renovación 5S. Y entonces, sutilmente, Apple ha generado un nicho de mercado que es posible cubrir...

Supongamos que saca un iPhone 5 lite, con un rediseño atractivo, mucho más incluso que el del iPhone 5. Pero con especificaciones menores y algunas diferencias en funcionalidad. Habría que ser en este momento muy "acertado" para definir qué se puede y qué se debe poner en cada modelo. Pero un escenario en el que se venda un iPhone 5S por 700 $ y un iPhone 5 lite por 350 $ será a todas luces un acierto si se consigue que el "hermano mayor" sea lo suficientemente atractivo para que algunos lo prefieran al lite. Y a su vez, que el "hermano menor" sea lo suficientemente atractivo para que los poseedores de antiguos 3G, 3GS, 4 y 4S se vean atraídos por él.

Es un escenario arriesgado, pero cada vez más necesario para evitar la tan temida fragmentación del sistema. Apple necesita ya que los poseedores de 3G y 3GS se actualicen porque el nuevo iOS 7 no se va a poder ejecutar en sus terminales y todas las App de la tienda van a tener que actualizarse para funcionar en este sistema. Y con los de 4 y 4S tiene el inconveniente de haberles diseñado el MEJOR CELULAR de la historia de la telefonía móvil, y el MAS VENDIDO (si los consideramos como el mismo modelo).

Así que para mi es evidente que Apple va a usar el iOS 7 como un instrumento de limpieza de su propio mercado. De manera que consiga que al menos el 80% de sus clientes tengan un iPhone 5, un iPhone 5S o un iPhone 5 lite. Y el 20% restante se lo repartan los poseedores de un iPhone 4 o un iPhone 4S, a los que no pudieron convencer o los que no tuvieron los medios económicos para realizar el cambio.
 
Es una predicción muy buena, la verdad me gusta esa idea, pero también tenemos que ver que el iPhone 3GS es en algunos aspectos mejor que el 4 y aún así se vendió el 4, de todas formas la idea no es mala, y sacar dos próximos iPhone 5 suena bastante bien y es muy fácil ponerle más funcionalidad es a uno que a otro


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Y ya tengo los datos concretos que avalan lo que yo apuntaba en el mensaje anterior.

En un estudio de Consumer Intelligence se concluye el verdadero problema de cerca y es que en nueve meses, el iPhone 5 ha pasado del 68% al 52% de las ventas totales. El iPhone 4S ha pasado del 23% al 30% y el iPhone 4 se ha doblado de un 9% a un 18% de las ventas.

Con lo que es evidente que la gente ya está necesitando un iPhone de gama media y otro de gama alta. Es el escenario perfecto para un iPhone 5S, como renovación del 5, y un iPhone 5S lite, como sustitución a aquellos que se están conformando con el 4 y el 4S.