Noticia El Samsung Galaxy S5 Active se revela en vídeos antes de tiempo



De entre todas las versiones alternativas que aparecieron del Galaxy S4, seguramente sea la “Active” la que mejor caló entre los usuarios, sobre todo entre aquellos que querían un dispositivo algo mas robusto y diseñado para tareas deportivas. Por lo tanto no es de extrañar que Samsung haya decidido continuar este concepto con el Galaxy S5 Active. Ahora un vídeo filtrado nos habla de algunas de sus características.

Entre ellas tenemos un cambio importante respecto a la versión normal del Galaxy S5: perdemos el lector de huellas dactilares, y el botón central es sustituido por tres botones físicos de inicio, atrás y cambio de apps, al igual que con el Galaxy S4 Active. Otros cambios de hardware están en una mayor cantidad de partes de metal en la carcasa para proteger mejor el interior del dispositivo. Lo que no ha cambiado, afortunadamente, es la pantalla AMOLED del S5 original.

Ver el vídeo

Donde realmente el Galaxy S5 Active marca la diferencia respecto a su antecesor es en las funciones específicas como el monitor cardíaco o las apps incluidas. Entre ellas se encuentra Active Zone, donde encontraremos una selección de funciones como barómetro, brújula o linterna diseñadas para ser usadas en la naturaleza. Por su parte la cámara ahora cuenta con estabilización de imagen, y podemos ver la diferencia en el vídeo a continuación:

Ver el vídeo

El artículo El Samsung Galaxy S5 Active se revela en vídeos antes de tiempo se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


ZPrBHMoR9UA


Continúar leyendo...