Noticia El Samsung Galaxy S8 confirma algunas características en su funda oficial

funda-oficial-galaxy-s8-2.jpg


La filtración de las fundas de los dos modelos del Samsung Galaxy S8 nos muestran características que ya sabíamos pero que ahora se confirman.

Los rumores de uno de los móviles más esperados del año se siguen sucediendo sin prisa pero sin pausa y a medida que nos acercamos al mes de abril en el que teóricamente se pondrá a la venta los datos empiezan a confirmarse.

En esta ocasión se ha filtrado una fotografía de las que parecen ser las fundas oficiales de los dos modelos del S8 que se venderán, el de 5.8″ y el de 6.2″. Ambas son muy similares y confirman datos que sabíamos de filtraciones anteriores.

funda-oficial-galaxy-s8-1.jpg


Sensor trasero y dos modelos


Como no podía ser de otra forma tendremos dos versiones del Galaxy S8 que parece que sólo se diferenciarán exteriormente en el tamaño ya que las fundas son idénticas salvo en ese apartado.

El diseño es bastante sobrio y sólo cubre la zona trasera aunque es ahí donde podemos ver los dos huecos que se dejan.

El mayor, situado a la izquierda, es el que permite usar la cámara y el flash LED, estando ambos en el mismo recorte.

Que el Samsung Galaxy S8 tenga el sensor de huellas detrás es bueno
La primera fotografía de la parte trasera del Samsung Galaxy S8 nos confirma que tendrá ahí el sensor de huellas y eso es algo positivo por varios motivos.​

El menor, situado a la derecha, es el que nos da acceso al sensor de huellas que se confirma irá en la zona trasera, algo que no ha gustado a muchos pero que nos parece un acierto como hemos explicado en otras ocasiones.

funda-oficial-galaxy-s8-3.jpg


Más botones físicos de lo normal


En la imagen que muestra el interior vemos que la zona izquierda tiene un hueco para alojar los botones, peor es demasiado grande para que estén sólo los de volumen por lo que habría un tercer botón ahí. En la zona derecha hay otro hueco para otro botón.

De estos cuatro botones uno sería el que lanzaría Bixby, el asistente personal de Samsung que quiere competir con Google Assistant.

Vía VenyaGeskin1

La entrada El Samsung Galaxy S8 confirma algunas características en su funda oficial aparece primero en El Androide Libre.


J4LHSDE9HdU


Continúar leyendo...