Noticia El Samsung Galaxy Watch 3 ya es oficial: diseño y características

Samsung Galaxy Watch 3


El fabricante surcoreano nos ha sorprendido con una batería de sorpresas dentro de su Galaxy Unpacked. Hemos visto los nuevos Samsung Galaxy Note 20, además de las tablets Galaxy Tab S7 y S7+, junto a los auriculares Buds Live y un nuevo teléfono plegable, el Samsung Galaxy Z Fold2. ¿No te parece suficiente? Ahora le toca el turno al Samsung Galaxy Watch 3.

Sí, la firma con sede en Seúl vuelve al mercado de los relojes inteligentes con un wearable que va a encantarte. Más que nada, porque el Samsung Galaxy Watch 3 recupera uno de los elementos de su diseño que más hemos echado de menos.


Samsung Galaxy Watch 3


El Samsung Galaxy Watch 3 vuelve a tener bisel giratorio


Exacto, el querido bisel giratorio, que nos permitía acceder a los diferentes menús de forma más rápida y cómoda vuelve a estar en un wearable del fabricante. Disponible en versiones de 41 y 45 mm, con una diagonal de 1.2 y 1.4 pulgadas además protegida por el cristal Corning Gorilla Glass DX, tenemos dos versiones: una fabricada en acero inoxidable y una de titanio (solo para la versión de 45 mm?


De esta manera, Samsung da un paso más para ofrecer un modelo ultrapremium y que no te decepcionará. Ojo, que todas las versiones presumen de certificación militar por lo que los golpes y caídas no serán un problema. Lo mismo pasa con el agua, que podrás llevarlo en la piscina sin tener que preocuparte por nada.

Samsung Galaxy Watch 3



En términos de rendimiento, nos encontramos con un procesador Exynos 9110, además de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno para que puedas almacenar canciones y no depender de tu teléfono para escuchar música mientas practicas deporte. Recordemos que este reloj inteligente tiene GPS, así que puedes prescindir de tu smartphone sin problema.

Repecto al precio y fecha de lanzamiento, los nuevos Samsung Galaxy Watch 3 ya están a la venta a un precio que parte de los 439 euros para el modelo de 41 mm y 469 para la versión de 45 mm.



RuFaPJXiPSc


Continúar leyendo...