Noticia El Season Pass y el DLC Campfire Cook Off de Overcooked! 2 ya están disponibles en Nintendo Switch

Os traemos buenas noticias para los fans de Overcooked! 2 y es que el DLC de pago Campfire Cook Off y su Season Pass ya están disponibles para el juego en Nintendo Switch y el resto de plataformas.

Os dejamos su descripción y su tráiler de lanzamiento:

Ten aventuras de acampada mientras paseas por los bosques del Reino de la Cebolla. 4 nuevos chefs se unen a Kevin y al rey Cebolla, y su cocina favorita es al aire libre: Chef scout, Cehf Oso, Chef Castor y el gafotas, Chef Búho.

Tendrás que cortar madera para que el fuego siga ardiendo mientras cocinas un desayuno abundante o haces unos sandwiches, en 15 niveles nuevos que tienen lugar entre las copas de los árboles y en campamentos. Tendrás que cooperar como nunca para conseguir las nuevas mochilas equipables que contienen los ingredientes, necesarios para que el equipo de chefs pueda servir la comida a los campistas hambrientos.


Os recordamos que este contenido ya viene incluido en el Season Pass de Overcooked! 2 que tiene un precio de 16,99€. Si por el contrario no habéis adquirido el Season Pass y os interesa su contenido, podéis adquirirlo a un precio de 4,99€.

El Season Pass incluye los DLCs Campfire Cook Off (ya disponible), y dos DLCs que llegarán posteriormente en julio y septiembre de este año, los cuales aún no han sido anunciados.

¿Qué os parece?

Vía.

La entrada El Season Pass y el DLC Campfire Cook Off de Overcooked! 2 ya están disponibles en Nintendo Switch se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...