EL SMARTPHONE MAS DELGADO DEL MUNDO (2.2 MM)

sergio vasquez

Miembro
24 Jun 2013
174
11
18
23
bogota,colombia
Computador
un windows
LG ha presentado pantalla inteligente HD más delgado del mundo, la empresa de electrónica de Corea sigue aplastar a la competencia en el frente de la pantalla fina. Las medidas del panel de 5,2 pulgadas en en un asombroso 2,2 mm con un bisel de 2,3 mm.
LG se refiere a esta nueva tecnología tan avanzada Uno-Glass-soluciones, y la nueva tecnología funciona a través de doble circuito impreso flexible que se inserta entre el panel LCD y el cine touch. Se mejora enormemente el único circuito anterior por la reducción de líneas de hasta 30 por ciento y sigue creando una verdadera experiencia de 1080p con un diseño RGB.
"El lanzamiento de hoy de más delgado panel LCD Full HD del mundo representa un avance importante para el segmento de teléfonos inteligentes de gama alta, y es posible gracias a nuestra experiencia de clase mundial en el IPS y las tecnologías táctiles", dijo el Dr. Byeong-Koo Kim, Vice Presidente y Jefe del Grupo de Desarrollo Móvil LG Display de TI y.
El anuncio se produce poco antes de un evento mediático en poder de LG en la ciudad de Nueva York el 07 de agosto LG se espera que anuncie el último de su serie de teléfonos inteligentes buque insignia , el Optimus G2, en el evento, así que no te sorprendas si esta avanzada vientos Uno-Glass-solución hasta hacer una aparición en el teléfono.
LG-Slimmest-LCD-Panel-1.jpg



Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android