Noticia El Sony IMX586 de 48 MP será el protagonista del módulo fotográfico trasero del Redmi K20

Redmi Note 6 Pro


La cuenta oficial de Redmi Weibo ha confirmado que su primer buque insignia, que será el Redmi K20, vendrá con el sensor Sony IMX586 de 48 MP de Sony.

Si bien este es el sensor presente en muchos teléfonos de rango medio y alto que se han lanzado este año, los parámetros, como el tamaño de apertura, los algoritmos de procesamiento de imágenes y otras características del software, son lo que los distingue entre sí, y el K20 no pasará desapercibido por su apartado fotográfico.



El dispositivo tendrá una configuración de cámara triple, pero solo se reveló la especificación del sensor primario. Esperamos que el teléfono también tenga una cámara de gran angular y un teleobjetivo o sensor de profundidad como tercera cámara.

El Redmi K20 tendrá un sensor Sony IMX586 de 48 MP


Además de confirmar la cámara principal principal, el CEO de Redmi, Lu Weibing, reveló en otra publicación que el teléfono admitirá la grabación a cámara lenta a 960 fps. Esta es una característica que también tiene el Mi 9, por lo que es bueno saber que también estará disponible en este buque insignia Redmi, que es más económico. Sin embargo, lo que realmente esperamos, o lo que más ansiamos, en realidad, que tenga el Redmi K20 Pro es la estabilización óptica de imagen que el Mi 9 salta sorprendentemente.


Ayer, se confirmó que el Redmi K20 tendrá una cámara selfie emergente. También se ha confirmado que viene con un procesador Snapdragon 855. Tenemos la sensación de que el próximo teaser será sobre la batería.

En cuanto a las otras especificaciones, también se ha hablado de una pantalla de una relación de aspecto 19.5:9, que sería de un gran tamaño, aunque estaría sujetada por unos bordes tanto laterales como superior e inferios bastante estrechos. Sea lo que fuere, este próximo dispositivop sorprenderá por todas sus características, pero más que nada por su precio, el cual aún está por saberse.

(Fuentes: 1 y 2)

xHbbl2WEdQk


Continúar leyendo...