Noticia El Sony Xperia Z2, o no… se muestra en vídeo



Los rumores y filtraciones sobre el sucesor del Sony Xperia Z1 siguen creciendo, tras unas primeras imágenes del supuesto Xperia Z2 hace unas semanas y la aparición de capturas de pantalla de su interfaz, hoy sale a la luz un vídeo en el que muestran un repaso por el sistema del Sony D6503 con nombre interno Sirius.

El vídeo no es un tour por el aspecto físico del terminal, sino breve vistazo por la interfaz que tendría lo nuevo de Sony sobre la versión de Android KitKat. En él se puede ver el nuevo efecto de desbloqueo y el nuevo widget de control de reproducción de música Walkman que se sitúa a un lado del lockscreen y la forma en la que se avanza por las canciones.

Repaso en vídeo del software del supuesto Sony D6503 Sirius


También se da un breve repaso por la galería y las opciones de los nuevos Xperia Themes, para cambiar por completo la apariencia de los escritorios de forma sencilla. Y por último se aprecia el acceso directo a la aplicación de cámara desde la pantalla de bloqueo así como los diferentes modos de disparo y grabación que incluirá la App.

Ver el vídeo

Recordemos que las especificaciones rumoreadas sobre este Xperia Z2, D6503 o Sirius son:

  • Procesador Qualcomm MSM8974AB con 2.3 GHz (cuatro núcleos) y gráficos Adreno 330
  • Pantalla de 5.2 pulgadas a 1080p
  • 3GB de RAM
  • Cámara trasera de 20.7 Megapíxels
  • Cámara frontal de 2.1 Megapíxels.
  • Android 4.4.2

Todavía no es oficial, pero no nos extrañaría si Sony aprovecha el MWC de dentro de unas semanas para presentar su nuevo terminal.

Vía | XperiaBlog

El artículo El Sony Xperia Z2, o no… se muestra en vídeo se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


3CCf-ruJycY


Continúar leyendo...