Noticia El Surface Book 2 con procesador Intel Core i5 de octava generación aparece en la tienda

surface_book_2_1-800x400.jpg


En el momento de la presentación del nuevo Surface Book 2, Microsoft lo lanzó en una serie de modelos que incluían uno con procesador Intel Core i5 de séptima generación y un Intel core i7 de octava generación. Ahora Microsoft ha decidido que ya era hora de actualizar el primero de ellos y ha lanzado en la tienda un nuevo modelo. el Surface Book 2 con procesador Intel Core i5 de octava generación.

Este cambio generacional representa también un aumento de potencia. En modelo de séptima generación cuenta con una configuración de doble núcleo, cuatro hilos y una cache de 3MB. Por su parte el modelo de octava generación ya cuenta con cuatro núcleos, ocho hilos y una cache de 6MB. Esto en la practica representa una mayor portencia y capacidad de realizar tareas más exigentes de forma mas eficiente.

Si bien en paises como Estados Unidos ya está disponible la nueva generación, al igual que la anterior, en España ya aparecen ambas pero solo deja adquirir la de séptima generación.

Surface Book 2 Desde 1.574,10 €Compralo en la Tienda de Microsoft

La entrada El Surface Book 2 con procesador Intel Core i5 de octava generación aparece en la tienda se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...