Noticia El Surface Hub 2S se lanzará en Junio por 8,999.99$

Surface Hub 2s


Han tenido que pasar varios meses desde que se anunciaran los nuevos Surface Hub 2X y 2S para que finalmente conozcamos el precio de uno de ellos. Microsoft lo ha anunciado hoy en su blog, poniendo ademas fecha de lanzamiento para uno de ellos.

El primero de los modelos que llegará a las calles será el Surface Hub 2S, que comenzará su venta en Estados Unidos con un precio de 8,999.99$ y disponibilidad a partir de Junio. Este terminal se lanzará con un pantalla multitáctil con resolución 4K de 50 pulgadas. Se podrá adquirir también el soporte móvil Steelcase Roam y batería móvil de carga APC que permite que el dispositivo funcione sin necesidad de estar conectado a la corriente.

De momento no hay fecha para su lanzamiento en otros mercados, pero ya se anuncia que llegará próximamente.

Surface Hub 2S


Al mismo tiempo anuncian que están trabajando en una versión de 85 pulgadas, la cual comenzará a llegar a determinados clientes en el año 2020 para aquellos clientes que necesiten un dispositivo con pantalla de gran formato.


Finalmente se ha anunciado que a finales de año se lanzará la Surface Hub 2 Display, un dispositivo pensado para aquellos clientes que necesiten una pantalla táctil interactiva con soporte para usar lápiz digital, pero no tenga la necesidad de que esta cuente con un ordenador.

La entrada El Surface Hub 2S se lanzará en Junio por 8,999.99$ se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...