Noticia El tamaño de A Hat in Time en Nintendo Switch cuadruplica al de la versión de PS4

Tras una larga espera, A Hat in Time por fin se ha estrenado esta misma semana en Nintendo Switch. Ahora os traemos un curioso detalle sobre el estreno de este genial título.

Al parecer, a diferencia de otros juegos como Dragon Quest XI, la versión de la consola híbrida de A Hat in Time ocupa más que su descarga en PlayStation 4 o PC. Así lo hemos podido conocer recientemente.

De hecho, el tamaño de A Hat in Time en Nintendo Switch es bastante desorbitado, pues cuadruplica al espacio necesario para descargarlo en la consola de Sony y dobla el tamaño de la versión de PC. 16 GB es la memoria que debemos tener libre si queremos hacernos con el juego desde la eShop de Nintendo Switch.

Como veis, este tamaño supera al de otros gigantes lanzamientos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Dragon Quest XI S. Por el momento se desconoce a qué se debe esto, aunque algunos fans lo achacan a una mala optimización por parte de sus responsables.

¿Qué opináis vosotros?

Fuente. Vía.

La entrada El tamaño de A Hat in Time en Nintendo Switch cuadruplica al de la versión de PS4 se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...