El Teclado SwiftKey Consigue 1 Millón de Descargas en la App Store

El teclado SwiftKey para iOS 8 está batiendo récords históricos de descargas


SwiftKey, uno de los nuevos teclados para iOS 8, ha anunciado recientemente que ya ha superado el millón de descargas en la App Store y todo eso tan sólo 24 horas de que Apple lanzara la última actualización de su sistema operativo, el nuevo iOS 8.

Como bien sabréis, la llegada de iOS 8 permite a todos los usuarios personalizar ligeramente sus dispositivos móviles añadiendo teclado de terceros, una opción de la que ya podía disfrutar los usuarios de Android desde hace ya varios años y que ahora finalmente a llegado para todos los usuarios de la compañía de Cupertino.

Así pues, cuando Apple lanzó el público el nuevo iOS 8, varias aplicaciones de teclados de terceros salieron a la App Store y teniendo en cuenta que los usuarios llevaban mucho tiempo esperando dicha opción, no lo dudaron ni un momento en descargarse dichos teclados. Una de las aplicaciones más conocidas y que se ha conseguido posicionar en el número 1 del Top Charts de la popular tienda de aplicaciones de Apple ha sido SwiftKey.


SwiftKey arrasa en la App Store con 1 millón de descargas en tan sólo 24 horas


El teclado SwiftKey es una completa aplicación capaz de aprender del usuarios y que sustituye el nuevo teclado de iOS 8 por uno que aprende el estilo de escritura personal de cada usuario además de ofrecernos una alta precisión en la autocorrección y la predicción de la siguiente palabra, uno de sus puntos más fuertes frente a su competencia directa.

Otro de los aspectos que pueden haber llevado a SwiftKey a proclamarse la “App más descargada de la App Store” puede haber sido su precio. Para aquellos que no lo sepáis y a diferencia de otros teclados disponibles en la tienda de aplicaciones, el teclado SwiftKey es totalmente gratuito, algo que ha tenido que ayudar a los usuarios a decidirse por ella en lugar de otra.


¿Pero qué es eso de instalar teclado en iOS 8?, si aún estás un poco perdido en el tema de los teclados para iOS 8 puedes echar un vistazo a nuestra exquisita selección de los 4 mejores teclado para iOS 8 para que te vayas familiarizando con estas nuevas apps que de bien seguro empezaremos a ver con mucha frecuencia en la App Store.

Así pues, como dicen los chicos de MacRumors, ha sido sin duda una gran noticia para los chicos de SwiftKey que han conseguido nada más y nada menos que 1 millón de descargas en tan sólo 24 horas, un hito que demuestra claramente el acierto de Apple al incluir la posibilidad de instalar teclados de terceros a su nuevo sistema operativo.



Teclado SwiftKey
Utilities
Gratis


¿Has probado el nuevo teclado SwiftKey para iOS 8? ¡¡Cuéntanos tu experiencia!!

iPadizate, el mejor blog sobre los iPad de Apple.

Continúar leyendo...