Noticia El tráiler de ‘Call of Duty: Warzone’, temporada 5, presume una nueva facción y cambios en Verdansk

La quinta temporada de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare arrancará oficialmente el miércoles 5 de agosto de PlayStation 4, Xbox One y PC. Si bien en las últimas semanas comenzaron a filtrarse algunas novedades, hoy Activision confirmó gran parte de ellas por medio de un impactante tráiler. En lo que se refiere específicamente al battle royale, por fin el mapa de Verdansk recibirá algunos cambios importantes para mejorar la experiencia de los jugadores.

Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare agregarán una nueva facción: Shadow Company


Como te lo adelantamos desde hace un par de meses, finalmente el estadio de Verdansk “abrirá sus puertas” para convertir sus tribunas y campo de fútbol en otra zona más de enfrentamiento. Todavía más interesante es que tendrás la oportunidad de ingresar a la arena por la parte superior, pues el domo quedó completamente destruido tras una explosión. Además, se confirma que un tren atravesará el mapa de Call of Duty: Warzone; pero cuidado, porque destruirá cualquier cosa que se cruce en su camino.

Lo más atractivo de la quinta temporada, sin embargo, es la incorporación de una tercera facción. Así es, Activision se tenía muy bien guardada esta sorpresa y la comunidad de Call of Duty: Warzone lo está recibiendo con los brazos abiertos. El nombre de la susodicha es Shadow Company, y si eres fan de la franquicia seguramente la recuerdas por aparecer en Call of Duty: Modern Warfare 2. Se trata de una organización militar de élite liderada, en esta ocasión, por Marcus Ortega.


Novedades en 'Call of Duty: Modern Warfare'


Evidentemente, el battle royale no será el único en recibir novedades. El apartado multijugador de Call of Duty: Modern Warfare abrazará dos nuevos mapas para los modos 6 vs. 6: Suldal Harbor y Petrov Oil Rig. Este último es un viejo conocido de Call of Duty 4. Por su parte, Ground War sumará el escenario Verdansk International Airport, mientras que Gunfight hará lo propio con Livestock. Recuerda que el contenido será gratuito.

La quinta temporada de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare ofrecerá un nuevo Pase de Temporada con nuevos aspectos de armas, llaveros, emblemas y, desde luego, operadores. A lo largo de tu progreso en el Season Pass podrás desbloquear a Rozlin “Roze” Helms y Marcus “Lerch” Ortega, ambos miembros de Shadow Company. El rooster de personajes queda completo con las incorporaciones de Lerch (marine estadounidense) y Velikan.

El artículo El tráiler de ‘Call of Duty: Warzone’, temporada 5, presume una nueva facción y cambios en Verdansk se publicó en Hipertextual.

Continúar leyendo...