Noticia El tráiler de Detective Pikachu cosecha más de 30 millones de visitas y 1 millón de “me...

El tráiler de Detective Pikachu ha logrado captar las miradas tanto de fans de la franquicia Pokémon como de curiosos de todo tipo, provocando que las visualizaciones del trailer se disparen hasta cifras astronómicas en tan solo 2 días.

Según hemos podido saber gracias al medio Pokemon-matome, las visualizaciones en estos dos días del tráiler oficial en inglés superó los 30 millones de visualizaciones y, por si tal hazaña fuese poco, también cosechó más de 1 millón de “me gusta” en Youtube. Cabe mencionar, llegados a este punto, que se lanzó el trailer en distintas cuentas oficiales, doblado a diferentes idiomas y que, en cuestión de minutos, comenzó a aparecer en multitud de cuentas no oficiales, por lo que el logro es aún mayor teniendo en cuenta todo esto.

VHSw4hi.jpg


Como dato curioso, fue lanzado el mismo día que el trailer de Toy Story 4 que, aunque obtuvo también grandes cifras en youtube, alcanzando los 9 millones de visitas, no superó a Detective Pikachu.

Os dejamos el tráiler oficial en español por si aún no le habéis echado un vistazo:


¿Qué te parece? ¿Irás a ver la película de Detective Pikachu al cine?
Vía. Fuente.

La entrada El tráiler de Detective Pikachu cosecha más de 30 millones de visitas y 1 millón de “me gusta” en 2 días se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.

Continúar leyendo...