Noticia El tráiler del Episodio 1 de Resident Evil Revelations 2 es un mentiroso

250215-resident-evil-revelations-2.jpg


En los tráileres de cine hemos visto de todo, en la mayor extensión de la palabra. Y en el sector de los videojuegos también se ha apostado por el destripe. Lo curioso es cuando nos topamos con un tráiler que miente. Porque si aquí tenemos el tráiler de lanzamiento del episodio 1 de 'Resident Evil Revelations 2', cuyo análisis publicamos ayer, no parece de recibo meter escenas del episodio 2.

Es como si Capcom pecase de ansioso y dijese: "mirad, aquí veréis cómo comienza la historia... y os vamos a colar partes del segundo capítulo, así como quien no quiere la cosa, a ver qué sucede".


No son spoilers gordos, pero spoilers, al fin y al cabo. Aunque, ¿qué tráiler de lanzamiento no lo es? Sea como fuere, este Episodio 1 - Colonia penal será el punto de partida entre Claire Redfield y Moira Burton por un lado, y Barry Burton y Natalia por otro. Dos caminos distintos que a su vez fluyen de un modo hasta cierto punto similar. Pensad en clásicos como 'Code: Veronica' o 'Resident Evil 2'.

Y pese a lo que pueda parecer por el vídeo, tranquilos, que viene doblado al castellano. Y muy bien. Desde hoy mismo esta primera parte se pone a la venta, en formato digital, en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, pudiendo comprarlo por 5,99 euros, o bien por 24,99 euros dentro del pase de temporada, con el resto de episodios saliendo cada semana. O bien ya en formato físico el 20 de marzo con todo el contenido de serie y varios extras a mayores. Os dejamos con el citado vídeo.


En VidaExtra | Resident Evil Revelations 2: Episodio 1 - Colonia penal: análisis

-
La noticia El tráiler del Episodio 1 de Resident Evil Revelations 2 es un mentiroso fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .

mf.gif







a2t.img
t1tZzIHXrao


Continúar leyendo...