Noticia El tráiler del multijugador de Halo 5 ya ha conseguido que me olvide de su campaña [GC 2015]

650_1200.jpg
Microsoft es el mal, eso de haber lanzado la beta del multijugador de 'Halo 5' tan pronto y ahora dejarnos con la miel en los labios hasta que llegue el juego a finales de octubre es no tener corazón. Y que durante la Gamescom se hayan centrado única y exclusivamente en ese aspecto del juego no hace sino torturarnos aún más.

Lo han hecho con dos tráilers, uno relativo al multijugador puro y duro, incluyendo los nuevos poderes y algunas muertes que se pasan la escala de epicidad, y otro centrado en anunciar que lo de un mundo eSports en el que se escucha más el nombre de 'Call of Duty' que el de 'Halo' tiene que cambiar sí o sí para la compañía.


Para ello han anunciado el primer torneo mundial de 'Halo 5: Guardians', una competición que se celebrará el próximo invierno y tendrá como gran reclamo un bote de premios en metálico de un millón de dólares. Os dejo con ambos vídeos para que los que babeemos con este tipo de cosas vayamos fresquitos lo que queda de verano.



También te recomendamos

La portada de Halo 5: Guardians es tan molona que necesita ser presentada en vídeo

Todo contenido de reserva de Halo 5: Guardians se podrá desbloquear con nuestro esfuerzo

Octubre será el mes de Halo 5: Guardians y como aún queda lejos, ahí van dos vídeos para calmar la espera

-
La noticia El tráiler del multijugador de Halo 5 ya ha conseguido que me olvide de su campaña [GC 2015] fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez .









a2t.img
mf.gif
jE2y5IE36nI


Continúar leyendo...