Noticia El Unreal Engine 4 nos enseña su poderío en tiempo real

Unreal Engine 4.jpg


Hace unos meses Ruben nos enseñó una demostración en tiempo real llamada “Infiltrator” en la que Epic desataba todo el poder del nuevo Unreal Engine 4. Y es que como pasa el tiempo chicos. Hace nada Unreal Engine 3 era lo más y ahora, al ver lo que puede hacer la nueva versión del motor gráfico, parece realmente anticuado.

Epic ha preparado dos vídeos más enseñando lo que puede hacer su nueva pequeña joya de software. Esta vez no se trata de un corto animado del que nos juran se mueve en tiempo real, no. Veremos a dos desarrolladores enseñándonos cómo de bien se lleva con las partículas, la iluminación y los efectos dinámicos complejos la nueva versión de Unreal Engine. ¿Lo vemos? Se os va a hacer la boca agua, aviso.


Refracción en los materiales, shaders por un tubo, iluminación súper realista, partículas con físicas aplicadas, agua que salpica y sobre todo edición en tiempo real para darle a los artistas toda la libertad del mundo. A mi me han entrado unas ganas locas de probarlo, no se a vosotros. Y ahora pensad en los juegos de nueva generación que se nos pueden venir encima…

Aquí tenéis las dos partes del vídeo centrado en los efectos visuales. Es ahí en donde se nota realmente lo que puede dar de si esta nueva etapa en la que entramos con PS4, Xbox One y sobre todo la nueva generación de gráficas para PC’s y nuevos motores gráficos.



Vía | AGB

-
La noticia El Unreal Engine 4 nos enseña su poderío en tiempo real fue publicada originalmente en Vidaextra por Dani Candil.

mf.gif








a2t.img
nEnByg0PWAc


Continúar leyendo...