Noticia El vicepresidente de Xiaomi Global confirma que POCO operará como una marca independiente

POCO F1


El vicepresidente de Xiaomi Global ha confirmado hace unas pocas horas que POCO operará como una marca totalmente independiente. Una gran noticia para el devenir de los teléfonos de POCO y que parece que va encaminado a seguir los pasos de OnePlus, aunque en otro segmento muy distinto en el que lucha esta marca.

O sea, que la sub-marca de Xiaomi ha crecido por si misma en una propia para diferenciarse y a partir de ahora caminar sola en un mercado de smartphones en el que cada vez es más difícil sobresalir. Ese POCO F1 ha sido una de las razones por las que hoy nos encontramos dando la noticia.



Y decir que si se quiere se puede diferenciar uno del resto. POCO lo muestra cuándo hace años ni se pensaba por asomo que otra marca podría adentrarse entre esa gama baja y media. El POCO F1 ha sido el bastión de esta marca con la que poner los cimientos necesarios para seguir creciendo.

Excited to share: #POCO will now be an independent brand!

What started as a sub-brand within Xiaomi, has grown into its own identity. POCO F1 was an incredibly popular phone. We feel the time is right to let POCO operate on its own.

Join me in wishing @IndiaPOCO all the best.

— Manu Kumar Jain (@manukumarjain) January 17, 2020



Ha sido desde su cuenta de Twitter desde donde Manu Kumar Jain ha dado la noticia y con la que tomamos constancia de que a partir del día de hoy POCO es una marca independiente. Una marca que por estos lares ha sido muy recibida y que permite adentrarse en calidades superiores a usuarios que no quieren pasar por la gama alta por sus precios más altos.

Ahora tendremos que ver si POCO será capaz de mantener sus buques insignia a un precio bien asequible con buenas especificaciones al deshacerse de Xiaomi y no tener tan bien las espaldas cubiertas. Todo será decidido por esos próximos lanzamientos que van a significar mucho a la marca y que tendrán que ser bien medidos para seguir el éxito conseguido por el POCO F1. Desde estas líneas nos alegramos del nuevo camino tomado por POCO.

AKRmrg4He8w


Continúar leyendo...