Noticia El Vivo Z6 5G ya cuenta con fecha de lanzamiento oficial y llegará con el Snapdragon 765G

Vivo Z6 5G


Vivo se encuentra preparando el lanzamiento de unos de sus siguientes teléfonos inteligentes de rango medio, el cual no es otro distinto al Vivo Z6 5G, el próximo buque insignia de su gama.

La compañía no ha querido pasar desapercibida y, por ende, hacer que este potente móvil no sea esperado. Esto lo evidenciamos gracias al nuevo póster que acaba de revelar de forma oficial, en el que da a conocer el día de lanzamiento de este teléfono, el cual es el 29 de febrero, con el fin de que los consumidores estén al tanto del mismo y lo pre-ordenen de una vez.



Algo que está insinuado en el nombre de este dispositivo es el soporte que tiene para redes 5G. El vivo Z6 5G será compatible con esta nueva tendencia de telecomunicaciones que ya está disponible en varias de las ciudades principales del mundo. Sin embargo, en términos comparativos, aún son muy pocas las regiones y países que disponen de una infraestructura 5G para exprimir todo el potencial de los teléfonos inteligentes 5G y otros terminales que a día de hoy vemos. Por ende, el nuevo gama media de Vivo se verá limitado es esto en la gran mayoría de los mercados y asumirá las redes 2G, 3G y 4G por defecto.


Anuncio de lanzamiento del Vivo Z6 5G

Anuncio de lanzamiento del Vivo Z6 5G


El Snapdragon 765G es el chipset que veremos debajo del capó de este mid-range. Dicha plataforma móvil cuenta con un total de ocho núcleos, divididos de la siguiente manera: 1x Kryo 475 Prime (Cortex-A76) a 2.4 GHz + 1x Kryo 475 Gold (Cortex-A76) a 2.2 GHz + 6x Kryo 475 Silver (Cortex-A55) a 1.8 GHz.

El Vivo Z6 5G también será lanzado con una batería de 5,000 mAh con soporte para carga rápida de 44 W, una cámara cuádruple posterior y una perforación en pantalla para la cámara selfie, entre otras cosas. El fabricante, además, regalará los auriculares XE900 de forma gratuita a todos aquellos consumidores que pre-ordenen el teléfono a través de este enlace.

Iym8vt0PPZI


Continúar leyendo...