Noticia El Xiaomi Mi 10 aparece en un póster mostrando diseño y fecha de presentación

Logo de Xiaomi


El final de 2019 fue intenso en lo que a presentaciones se refiere y ya este año hemos visto algunos modelos nuevos, de ligas menores, anunciados. Pero parece que será febrero el mes en el que los principales fabricantes empiecen a mostrar sus mejores cartas de 2020.

El MWC de este año tendrá lugar a finales del mes que viene, pero antes sabemos que Samsung anunciará los Samsung Galaxy S20. Lo que no sabíamos, y parece que ahora se confirma, es que Xiaomi se adelantará a la firma coreana para presentar su buque insignia.

Un póster confirma diseño y fecha del Xiaomi Mi 10


Xiaomi-Mi-10-poster-1.jpg


Se ha filtrado un póster que muestra el supuesto diseño del nuevo modelo de Xiaomi. Como siempre, este tipo de información hay que cogerla con mucho cuidado, ya que aún no hay datos como para poder asegurar que no se trata de una imagen editada.

Según el póster, el 11 de febrero será el día en el que Xiaomi presente en China el nuevo Xiaomi Mi 10, un terminal que está llamado a pelearse no solo con el S20, sino también con el P40 de Huawei que se presentará el mes siguiente.

En el mismo póster vemos el Mi 10 de espaldas, con la parte trasera atravesada por una cinta negra que recuerda, y mucho, al Xiaomi Mi MIX Alpha, y que lo hace muy reconocible, algo que siempre valoran las marcas.

Xiaomi-Mi-10-poster-2.jpg


En esta franja se alojan las cuatro cámaras que parece que tendrá este modelo, mostrando también una serigrafía que indica que una de ellas tendrá 108 Mpx, seguramente usando el mismo sensor que hemos podido probar en el Xiaomi Mi Note 10. Es probable que los otros tres sean un telefoto, un gran angular y un sensor macro.




Como hemos dicho antes, hay que coger esta información con cautela, pero saldremos de dudas en pocas semanas. Ahora queda por saber si el precio de este modelo es más parecido al del Xiaomi Mi Note 10 o al del Xiaomi Mi 9.

La entrada El Xiaomi Mi 10 aparece en un póster mostrando diseño y fecha de presentación aparece primero en El Androide Libre.


rYFhOg_o7cA


Continúar leyendo...