Noticia El Xiaomi Mi 9T empieza a actualizar a Android 10 y MIUI 11

El Xiaomi Mi 9T empieza a actualizar a Android 10 y MIUI 11


Dentro de justo un mes estaremos en la presentación del nuevo Xiaomi Mi 10, pero hoy tenemos que hablar de uno de sus antecesores, el Xiaomi Mi 9T. Este modelo, versión internacional del Redmi K20, está ya siendo actualizado a Android 10 fuera de China.

Xiaomi ha empezado a liberar la nueva versión de Android para este terminal, y además ha decidido incluir MIUI 11, la última versión de su interfaz gráfica, con notables mejoras sobre la versión previa. Eso sí, sigue sin tener un cajón de aplicaciones, aunque se espera desde hace tiempo.

Versión global, pero aún con fallos


miui-11-beta.jpg


En el foro de Xiaomi se ha anunciado la disponibilidad de la versión V11.0.4.0.QFJMIXM para el Xiaomi MI 9T, una versión Beta Stable que se basa en MIUI 11, pero que aún tiene algunos fallos, como comentan los usuarios. Por ejemplo, si hacemos zoom en una imagen dentro de la galería, aparece un cuadrado y no se muestra bien la fotografía.

De hecho, la intención de Xiaomi es enviar esta versión beta a unos pocos usuarios para comprobar que no hay grandes fallos, corregir los que surjan y, luego, enviar la versión estable a todos los dueños de este modelo.

Nuevo modo Vlog para la cámara del Xiaomi Mi 9T


miui-11-mi-9t.jpg


Además de la nueva versión de MIUI y de Android, hay un añadido en la cámara, que habilita el modo Vlog de os últimos modelos de la empresa en el Xiaomi Mi 9T. Esta opción nos permite grabar con la cámara delantera en modo vertical de forma más sencilla y con mejores resultados.

Como era de esperar, se ha aprovechado esta actualización para actualizar el parche de seguridad de Android, que ahora es el de enero de 2020, el último que hay disponible en estos momentos.

La entrada El Xiaomi Mi 9T empieza a actualizar a Android 10 y MIUI 11 aparece primero en El Androide Libre.


eVSJaBQF02A


Continúar leyendo...