Noticia El Xiaomi Mi Mix 3 sobrevive a las pruebas de durabilidad de JerryRigEverything

Xiaomi-Mi-Mix-3-pantalla-830x474.jpg


Muchos dirían que los teléfonos Xiaomi no son de buena calidad. Pero, ¿a qué se debe esto? Bueno, se debe al hecho de que la relación calidad-precio de los terminales de la firma china son tan impresionantes que cuesta creer que estos sean fabricados con materiales de excelente calidad, y un ejemplo sin igual de ello es el Pocophone F1, un móvil high-range que desvirtúa la línea que hay entre la gama media y la gama alta debido a su módico precio.

El Xiaomi Mi Mix 3 también es otro ejemplo de esto. El móvil con diseño deslizante se encuentra fabricado muy bien, con sólidas piezas, para soportar duros impactos y pruebas, como los del famoso test de JerryRigEverything, que es de lo que hablamos a continuación, de la sobrevivencia del teléfono tras pasar por él.



Si eres de los que duda sobre la durabilidad del Xiaomi Mi Mix 3 y necesitas un poco de convicción acerca de la resistencia del mismo, Zack Nelson, de JerryRigEverything, ha salido al rescate. Puedes ver el video en el que se somete a las pruebas a continuación:


El Mi Mix 3 parece mantenerse bien en las pruebas de rasguño, doblado y quemado que se llevaron a cabo. De particular interés es la resistencia del vidrio al rayado. La parte posterior de cerámica también es bastante resistente al rayado, en comparación con los paneles de metal o vidrio. Incluso el auricular está hecho de metal, por lo que no se dañará fácilmente al rayarlo con metal afilado. (Entérate: El Xiaomi Mi Mix 3 5G ya tiene fecha de presentación)

El único obstáculo del control deslizante no está relacionado con su rendimiento o robustez, sino el pequeño espacio entre las dos partes, que podría permitir que las manchas de suciedad y arena entren fácilmente. Hablando de la prueba de flexión, el Mi Mix 3 sobrevive con estilo, a pesar de que se dobla un poco. Esto podría ser el resultado del duro cuerpo cerámico que contiene.


7lNR4U2D4Yo


Continúar leyendo...