Noticia El Xiaomi Mi MIX Alpha tendrá la pantalla más curva del mercado

Xiaomi Logo


Hace semanas que se habla sobre los nuevos teléfonos de gama alta de Xiaomi para este otoño. La firma ya confirmó que a finales de mes se presentaban sus dos nuevos teléfonos con 5G de forma oficial. Aunque podemos esperar novedades de interés por parte del popular fabricante. La empresa presentará también el Mi MIX Alpha, que será el teléfono con pantalla más curva del mercado.

De momento se sabe poco sobre este teléfono, pero la primera imagen sobre el mismo ha llegado ya. Gracias a ella podemos ver algo más de la pantalla curva de este Xiaomi Mi MIX Alpha. Además, el teléfono se presentará también el 24 de septiembre. En pocos días lo sabremos todo.



No se trata de un teléfono plegable, como han salido al paso desde Xiaomi. Pero este Mi MIX Alpha tendrá una pantalla curva que va a dar mucho que hablar. Es tan curva que llega incluso a la trasera del teléfono, como se puede ver. Como se ha visto además en los Mate 30, se prescindiría de botones para subir o bajar el volumen.

Xiaomi Mi MIX Alpha


La idea del teléfono es reducir la presencia de los botones. Al menos viendo lo grande que sería esta pantalla curva, se hace complicado tener botones en el dispositivo. Es una función que podría generar interés, haciendo que el teléfono se maneje con toques, como para subir el volumen.


A nivel técnico no se conocen detalles sobre este Mi MIX Alpha de Xiaomi. No ha habido ninguna filtración sobre este modelo en concreto. De modo que tendremos que esperar hasta el día 24 para saberlo todo sobre este nuevo dispositivo del fabricante chino. Lo que queda claro es que dará que hablar.

Estaremos atentos a posibles nuevas filtraciones sobre este dispositivo, de manera que si se sabe más sobre el Xiaomi Mi MIX Alpha, lo compartiremos con vosotros. En todo caso, la espera para conocerlo es corta, así que el martes os diremos todo sobre este interesante dispositivo.

R1P4YIA-CGo


Continúar leyendo...