Noticia El Xiaomi Mi Note 10 Pro usará el procesador más potente del mercado

Xiaomi Mi Note 10


Estos días estamos teniendo noticias sobre la llegada al mercado del Xiaomi Mi Note 10. Un nuevo modelo dentro de la gama media premium de la marca china, que será oficial en menos de dos semanas. Un teléfono que destacará sobre todo por sus cámaras, como se ha podido saber. Aunque este dispositivo no llega solo al mercado, ya que habrá también un Xiaomi Mi Note 10 Pro.

Sobre este Xiaomi Mi Note 10 Pro ha habido pocas noticias, o filtraciones, hasta el momento. Parece que esta tendencia va a ir cambiando, porque los primeros datos sobre el dispositivo empiezan a llegar. Uno de los datos que conocemos es su procesador, que promete gran potencia.



Se ha revelado que el procesador de este teléfono sería Snapdragon 855 Plus. Se trata de una versión algo más potente del procesador de Qualcomm, que estamos viendo mucho estos meses, sobre todo en dispositivos gaming. Ahora será este Xiaomi Mi Note 10 Pro el siguiente en hacer uso de este procesador.



Xiaomi Mi Note 10



No hay muchos más detalles sobre el modelo de gama alta. Aunque varios medios apuntan a que el procesador sería una de las pocas diferencias entre estos dos modelos que la marca china presentará este mes. No sabemos si esto es así o si realmente habrá más diferencias entre ellos.

Se menciona que este Xiaomi Mi Note 10 Pro tendría una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas de tamaño. Además, su batería tendría soporte para la carga rápida de 40W. Son los pocos detalles que se han filtrado hasta el momento, si bien seguramente estos próximos días iremos sabiendo más.

De momento el único evento confirmado es el que se celebra el 12 de noviembre en Polonia. Es de esperar que en dicho evento tanto este Xiaomi Mi Note 10 Pro como el Note 10 sean presentados. Aunque es sobre todo el modelo normal el que está siendo promocionado y del que hay filtraciones, por lo que tendremos que esperar a ver si realmente ocurre.

U9TvoD-LYpo


Continúar leyendo...