Noticia El Xiaomi Redmi Note 4 Pro ya tiene fecha de presentación

xiaomi-logo-ceo.jpg


Xiaomi ha anunciado que el día de San Valentín se presentará un nuevo modelo, y las filtraciones apuntan al Xiaomi Redmi Note 4 Pro, en dos variantes.

Aunque Xiaomi no estará en el Mobile World Congress, o al menos no oficialmente y dentro del recinto del congreso, no va a dejar de presentar terminales en estas fechas. En concreto ha anunciado que dentro de ocho días, en San Valentín, habrá nuevo modelo.

No se ha publicado el nombre pero todas las filtraciones apuntan a que será un nuevo Redmi Note, es decir, un terminal asequible de gama media. El nombre que se le ha dado es Xiaomi Redmi Note 4X, pero parece probable que adopte la denominación Pro de los modelos que ya existen pero se ven mejorados, como el Xiaomi Redmi Note 3 Pro o el Xiaomi Redmi 3 Pro.

Xiaomi-logo.jpg


Dos variantes con distintos procesadores


Habrá que esperar a ver cómo se ordenan las configuraciones porque según indican las filtraciones habrá un modelo con un procesador Mediatek Helio X20 y otro con un Qualcomm Snapdragon 653. Además habrá versiones de 2, 3 y 4 GB de memoria RAM y de 32 y 64 GB de memoria interna.
El procesador de Xiaomi será más potente de lo esperado
Se han filtrado las dos variantes del nuevo procesador de Xiaomi y será más potente y con mejor tecnología de lo que esperábamos en un principio.​
Quizás Xiaomi opte por usar el chip de Mediatek en las opciones más baratas y con menos RAM y memoria interna y deje el procesador americano para la versión más cara.


Este modelo puede darnos pista de las decisiones de Xiaomi en el futuro

Todas tendrán una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 1.920×1.080 px y una cámara trasera de 13 Mpx y una delantera de 5 Mpx, junto con una batería de 4.100 mAh que si está en la línea de lo que ofrece Xiaomi será más que decente.Se espera que tenga sensor de huellas y aunque no hay rumores sobre eso algunos usuarios ya piden que venga con las mismas bandas que la versión internacional del Xiaomi Mi Note 2, para poder importarlo y que la cobertura 4G no sea en absoluto un problema.
Vía Gizmochina

La entrada El Xiaomi Redmi Note 4 Pro ya tiene fecha de presentación aparece primero en El Androide Libre.


AT-gcqnE1O0


Continúar leyendo...