Noticia El zoom óptico máximo que nos ofrecerá la gama Galaxy S20 será 5x

Samsung Galaxy S20


Conforme van pasando las semanas, el número de publicaciones relacinoadas con los rumores que rodean el Galaxy S20 son prácticamente diarias, algo bastante habitual cuando hablamos de los modelos de gama alta de Samsung. El último rumor relacionado con este terminal está relacionado con el módulo de la cámara.

Según afirma Optrontech, un fabricante de piezas de los componentes de la cámara ha suministrado a Samsung las lentes necesarias para obtener un zoom óptico de 5 aumentos. Acto y Samsung Electro-Mechanics se están encargando de ensamblar los componentes del módulo final para la serie S20.



Esta noticia llama especialmente la atención ya que muchos habían sido los rumores relacionados acerca de las capacidades de la cámara del próximo buque insignia de Samsung y que apuntaban a que ofrecía un zoom óptico de 10 aumentos. Pero parece que toda la gama S20 ofrecerá el zoom 5x, incluyendo el Galaxy S20 Ultra, el modelo más alto de la gama.

El medio The Elec, apunta en la misma dirección en su último informe relacionado con el Galaxy S2o, por lo que podríamos confirmar casi de forma oficial, que el Galaxy S20 incluirá un zoom de 5 aumentos, zoom que estará disponible en las tres versiones que la compañía tiene previsto lanzar: S20, S20+ y S20 Ultra.

Con un sensor principal de 108 mpx, como apuntan la mayoría de rumores, un zoom de 5 aumentos es más que suficiente para posteriormente poder hacer zoom digital sobre la imagen, siempre y cuando la calidad de la imagen no se vea afectada, algo bastante habitual al ampliar la imagen.


Aunque no sea el esperado zoom de 10x, el de 5 aumentos que llegará con casi toda probabilidad a la gama S20 es todo un avance en comparación con el actual zoom 2x que podemos encontrar en la gama Galaxy S10 y Note 10.

47VHrUukfIc


Continúar leyendo...