Noticia Eliss Infinity, el clásico juego multitáctil espacial llega a Android



No sé si conoceréis Eliss, uno de los hits de iPhone. Esta aplicación es original para iOS y hasta ahora la aplicación ha estado sólo disponible para iPhone. Sin embargo, con la última actualización a Eliss Infinity la aplicación ya está disponible para Android.

La aplicación llega a Android con muchas novedades


Eliss fue uno de los primeros juegos en explotar la experiencia multitouch allá en el 2009, cuando está tecnología no era tan famosa ni estaba tan extendida.

La nueva actualización también añade nuevas funciones, cómo la detección temprana de colisiones y un nuevo modo interminable. Su creador ha dicho que esta es la versión que le gustaría haber lanzado el primer día.

Ver el vídeo

La nueva versión incluye logros y muchas opciones de configuración, así cómo un tutorial más completo para ayudar a los nuevos jugadores. Además, los fans del juego podrán comprar la banda sonora oficial. Eliss Infinity los podréis descargar desde la Play Store y tiene un precio de 2,15€.

Aplicación en Google Play

El artículo Eliss Infinity, el clásico juego multitáctil espacial llega a Android se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


Caew2EegIp8


Continúar leyendo...