Noticia Elmia y Sushi Party de AECRNIA están de camino a Nintendo Switch en Japón

AECRNIA es la última compañía de videojuegos japonesa pequeña que ha decidido publicar sus proyectos en Nintendo Switch, la consola de moda del mercado indie. Los dos títulos que llevará son Elmia y Sushi Party. Todavía no se conoce la fecha de salida y si estos juegos se publicarán fuera de Japón. Os dejamos sendos vídeos y descripciones a continuación:

Elmia


Elmia es un juego de aventura y plataformas de scroll lateral y en 2D en el que debemos ponernos en la piel de la hada El y la chica del bosque Mia (de ahí el nombre Elmia) para salvar a distintos habitantes de este mundo fantástico que se hallan en situaciones de peligro.


Sushi Party


Sushi Party es una mezcla de videojuego de disparos y party en el que, en lugar mover un soldado, movemos bolas de arroz con delicioso pescado crudo que disparan balas de luz. ¿Peculiar verdad? La cámara es aérea y la acción sucede en un tablero de madera cerrado, como podéis comprobar pinchando en el interruptor de ‘play’ del siguiente vídeo:


Vía (Elmia), Vía (Sushi Party)

La entrada Elmia y Sushi Party de AECRNIA están de camino a Nintendo Switch en Japón se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.

Continúar leyendo...