Noticia Emily Rogers afirma que Nintendo acabará la primera mitad de 2020 con algo «bastante fuerte»

Puede que algunos de vosotros consideréis que la primera mitad de este año está siendo algo escasa en cuanto a lanzamientos de Nintendo. Pues bien, según la insider Emily Rogers debemos alejarnos de esta idea.

Así lo ha compartido recientemente a través de su cuenta de Twitter, causando una gran repercusión por haber acertado en el pasado con filtraciones nintenderas y hoy mismo con el Nintendo Direct de Animal Crossing: New Horizons. En sus mensajes, responde a algunos usuarios algo desalentados por la falta de estrenos en la primera mitad de 2020.

Asegura que en mayo-junio podremos disfrutar de un «realmente buen [lanzamiento]» por parte de Nintendo, aunque no ha especificado de qué se trata. Lo que sí ha compartido es que los fans «deben respirar hondo y relajarse» porque «la primera mitad de 2020 termina con algo bastante fuerte».

People just need to take a deep breath and relax.

End of H1 2020 (May/June) ends on a somewhat strong note.

— Emily Rogers (@ArcadeGirl64) February 19, 2020


Habrá que estar atentos para ver qué se lanza en esos meses. Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros? ¿De qué creéis que se tratará?

Fuente.

La entrada Emily Rogers afirma que Nintendo acabará la primera mitad de 2020 con algo «bastante fuerte» se publicó primero en Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...