Noticia ¿En qué época te gustaría ver ambientado el próximo Assassin's Creed?: la pregunta de la semana

650_1200.jpg


Después de haber visto los detalles de la última filtración sobre la nueva entrega de 'Assassin's Creed', y a falta de que Ubisoft presente el juego de forma oficial, sea ese 'Assassin's Creed Origins' ambientado en Egipto o no, esta es la pregunta que os lanzamos hoy:


Sabemos que el Japón feudal es una de las que suelen salir siempre que se toca el tema, pero seguro que hay más y ahí tenéis VidaExtra Respuestas para dar vuestra visión.

La pregunta de la semana pasada


Toca echarle un vistazo a la última pregunta que os propusimos, que fue esta:


Y la respuesta mejor valorada según vuestros votos es la de konosoke, que dice así:


Pues creo que el único exclusivo de consolas interesante es el Red Dead Redemption. Lo jugué en su día para X360, pero en PC prácticamente salen todos los juegos menos los juegos first (Mario, Uncharted, etc.) .

Las exclusivas que más me llaman son las de Nintendo, pero entiendo que los títulos first party no entrarían en esta pregunta al no poder ser portados.

Realmente sería todo un pelotazo la llegada de 'Red Dead Redemption' a PC, sin duda. En fin, os dejamos con la pregunta de esta semana y el próximo lunes volvemos con más.

En VidaExtra Respuestas | ¿En qué época te gustaría ver ambientado el próximo Assassin's Creed?

También te recomendamos

¿Qué te ha parecido el regreso de Resident Evil?: la pregunta de la semana

¿Cuál querrías que fuera el próximo juego anunciado por Valve?: la pregunta de la semana

Esto es lo que ha hecho SEAT en el campo de la conectividad

-
La noticia ¿En qué época te gustaría ver ambientado el próximo Assassin's Creed?: la pregunta de la semana fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex CD .

u_o8K6jDOl8


Continúar leyendo...