Noticia En un mundo sin Kinect Xbox One pedía a gritos un nuevo dashboard, y aquí lo tenéis [GC 2015]

650_1200.jpg


Desde que Microsoft decidió abandonar esa guerra perdida llamada Kinect, tanto los nuevos usuarios como los que adquirimos la consola con la cámara y la acabamos abandonando a su suerte, veníamos reclamando un dashboard que no estuviese tan centrado en el uso del cacharro y fuese más cómodo.

La respuesta a esas súplicas está ya a la vuelta de la esquina, apenas a unas semanas de su lanzamiento, que se producirá tras el verano, presentando una nueva interfaz con otro orden de las prioridades de los jugadores para que sea más fácil acceder a lo que realmente nos interesa.

No se rinden con eso de meternos por el gaznate los contenidos multimedia y el uso de la televisión a través de Xbox One, pero al menos la imagen que tenéis sobre estas líneas deja bien claras las prioridades del nuevo menú de inicio de la consola. Una fantástica decisión, así que ahora sólo falta rezar para que los usuarios beta podamos acceder lo antes posible a la nueva actualización.

Más información | Xbox Wire

También te recomendamos

Mad Max presenta sus fortalezas de la mejor manera: con explosiones y degollamientos [GC 2015]

Que la locura del nuevo Crackdown nos salve de esta fiebre de píxeles y juegos altivos [GC 2015]

Crackdown 3 se presenta con escenarios 100% destruibles y muchas preguntas [GC 2015]

-
La noticia En un mundo sin Kinect Xbox One pedía a gritos un nuevo dashboard, y aquí lo tenéis [GC 2015] fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez .









a2t.img
mf.gif
ADXk6d495Ms


Continúar leyendo...