Noticia Endomondo 10.0 añade soporte para Bluetooth LE, nuevos mapas, gráficos, widgets y mucho más



Endomondo es una de las Apps para registrar nuestras actividades deportivas más veteranas de Android y que no faltó en nuestro especial sobre estas aplicaciones. Es de sobra conocida por todos los que quieren llevar un control de tiempo, distancias, mapas, y en general decentas de datos y estadísticas de todos los entrenamientos, ya sea correr, ir en bici o los más de 30 deportes que soporta.

Han sabido aprovechar el auge de los dispositivos móviles y han creado alrededor de Endomondo una auténtica red social de deportistas con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo, una cifra que se dice pronto.

Poco a poco y sin pausa Endomondo ha ido actualizándose e incluyendo nuevas funciones a su aplicación para Android, y hoy llega a su versión 10.0, un salto que trae muchas e interesantes novedades. La más importante, el soporte para Bluetooth LE, es decir, de bajo consumo que permitirá utilizar bandas de frecuencia cardíaca compatibles gastando menos batería.



Endomondo se actualiza a la versión 10.0 y trae muchas novedades


Esta función ha sido desarrollada y testeada en conjunto con más de 200 usuarios en la fase Beta y en próximas actualizaciones se ampliará a sensores de velocidad y cadencia Bluetooth. Del mismo modo se han mejorado los mapas usando los nuevos datos de Maps y también incluye gráficos más completos para los usuarios Premium y PRO.

En Endomondo 10.0 ya existe la posibilidad de compartir las prácticas en Google+, y se añade un nuevo widget para el lockscreen que permitirá ver los datos de la actividad con el teléfono bloqueado (mínimo hay que tener Android 4.2). La implementación de la conectividad ANT+ usada para comunicarse con otros dispositivos también ha mejorado, por lo que si tienes algún sensor compatible, deberías reconectarlo.



Por último, para aquellos que no han utilizado nunca Endomondo, y quieran empezar a hacerlo, se incluye un pequeño tutorial de inicio que explica todas sus funciones. Endomondo 10.0 ya estñá disponible en Google Play.

Aplicación en Google Play

Aplicación en Google Play

Vía | Endomondo Blog

El artículo Endomondo 10.0 añade soporte para Bluetooth LE, nuevos mapas, gráficos, widgets y mucho más se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


MQqY3El2WsY


Continúar leyendo...