Noticia Enfréntate a Stig por los escenarios de Top Gear en Top Gear: Race the Stig



Top Gear es el mejor programa de coches del planeta, y eso es una verdad innegable. La química entre sus tres presentadores y figuras tan carismáticas como el misterioso piloto The Stig ha dado lugar a algunos de los mejores capítulos de comedia que han salido del Reino Unido, y eso es decir mucho. Y digo “comedia” porque Top Gear deja de lado la tarea de analizar coches de otros programas y se centra en poner a sus presentadores en situaciones absurdas. Por lo tanto, Top Gear puede ser la mejor base posible para un videojuego de carreras locas.

Lamentablemente, Race the Stig no es ese juego. Este es el mismo runner que hemos visto en decenas de ocasiones en Android, con un cambio de aspecto de los personajes. En vez de controlar a una persona corriendo, controlamos a una montada en un coche que supuestamente está compitiendo contra Stig; el control es el típico en estos juegos, deslizando a izquierda y a derecha para cambiar de línea y hacia arriba y hacia abajo para saltar y agacharse.



Este juego intenta salvarse usando elementos sacados de la serie, como los coches mas famosos que han aparecido durante estos años (“¡¡Oliveeeer!!), pero ni siquiera eso es suficiente para evitar el aburrimiento. No es que sea un juego malo, y de hecho si esta es la primera vez que juegas a un runner seguramente te enganchará, pero para el resto es “otro juego mas” que sumar a la lista sin nada original.

Llegará un momento en el que para poder seguir avanzando necesitaremos tuercas (para comprar mejoras) o llaves inglesas (para continuar por donde íbamos), pudiendo gastarnos hasta 17€ en ellas, así que hay que tener cuidado con dónde tocamos y qué aceptamos. Además el juego tiene publicidad, pudiendo pagar 0.83€ para eliminarla.

Top Gear: Race the Stig es gratuito y ya está disponible en Google Play.

Aplicación en Google Play

El artículo Enfréntate a Stig por los escenarios de Top Gear en Top Gear: Race the Stig se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


2PLdPRcEC0E


Continúar leyendo...