Noticia Enlaces compartidos, una función de Safari en iOS 7 poco conocida y usada

sharedlinks.jpg
Existen características de iOS 7 que con el lanzamiento de OS X Mavericks se harán más populares casi seguro. Una de ellas es Enlaces compartidos, una característica incluída en Safari que nos permite recopilar en un sólo lugar todos esos enlaces que nuestros amigos comparten.


Cuando accedemos a Safari y hacemos tap en marcadores veremos tres opciones: Favoritos, Lista de lectura y Compartido. Es ahí, en Compartido donde podremos ver todos los enlaces que, en el caso del iPhone, hayan compartido en Twitter. Sólo tuits con enlaces. Una forma muy buena de filtrar todo lo que en nuestro timeline se comparte.


En OS X Mavericks, si usáis Safari como navegador principal, os resultará más práctico aún. Mediante la combinación de teclado (control + comando + 3) el acceso a la lista de enlaces compartido será más rápido. Pero ojo, un detalle, si configuramos varias cuentas de Twitter veremos enlaces duplicados si en ambas seguimos a un mismo usuario.

Si no queréis usar listas para agrupar los diferentes medios que seguís o sólo tener sus tuits con enlaces esta es una buena opción, aunque entrarán todos los usuarios que sigas. Sería útil poder añadir filtros.

En Applesfera | iOS 7 a fondo

-
La noticia Enlaces compartidos, una función de Safari en iOS 7 poco conocida y usada fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Santamaría.

mf.gif




a2t.img
fx9NLUvtRCs


Continúar leyendo...