Noticia Enviar mensajes y notificaciones desde un teléfono móvil Android a un PC

mensajes-sms-gratis-desde-un-PC-a-un-Android.jpg


Existen diferentes razones y motivos por los cuales vamos a necesitar en un momento determinado, revisar unos cuantos mensajes y notificaciones en nuestro ordenador PC, mismos que podrían venir desde alguno de nuestros dispositivos móviles Android.

Ahora te indicaremos, la forma de sincronizar tanto a uno de tus dispositivos móviles Android (un teléfono o un tablet) con un ordenador, mismo que bien puede ser un PC con Windows uno con Mac Os, ello debido a que en estos últimos nos apoyaremos en el navegador de Internet.

Recibir notificaciones Android en nuestro ordenador


PushBullet es una pequeña herramienta que vamos a sugerir para poder lograr nuestro objetivo; a la misma tendrás que descargar e instalar en tu teléfono móvil Android, enlace que lo dejaremos en la parte final del artículo. Lo único que tenemos que hacer es seleccionar la opción de “espejo” (mirroring) en la configuración de la aplicación para que se envíen las notificaciones.

PushBullet.jpg


En el PC debemos de hacer lo mismo, siempre y cuando utilicemos a Google Chrome como navegador predeterminado; una vez que se haya instalado a la aplicación Android y a la extensión que sugerimos anteriormente en Google Chrome, solamente tendremos que iniciar sesión con las respectivas credenciales, misma que tiene que ser alguna de Google. Una vez hecho esto, todas aquellas notificaciones de mensajes nuevos, llamadas perdidas, noticias o cualquier otra similar llegará directamente hacia nuestro ordenador o mejor dicho, al navegador de Google Chrome con el que hemos sincronizado a la aplicación.

Enviar mensajes SMS desde el ordenador hasta un teléfono móvil


Ahora bien, si lo que estamos intentando encontrar es algún tipo de aplicación que tenga la capacidad de enviar mensajes SMS desde el ordenador a un teléfono móvil Android, la solución viene de la mano de MIghtyText, misma que actúa de forma similar a lo que sugerimos anteriormente, pero en cuanto a su instalación y configuración. Dicho de otra manera, a la herramienta que tendrás que instalar tanto del teléfono móvil (o tablet Android) así como también en el ordenador. Aquí si podemos llegar a utilizar un complemento tanto para Google Chrome como para Mozilla Firefox y otros más.

MIghtyText.jpg


Igual que antes, también necesitamos sincronizar ambos servicios con nuestra cuenta de Google, momento desde el cual ya tendremos la capacidad de enviar mensajes a un número específico, siempre y cuando dicho terminal también tenga instalado a esta aplicación Android.

Pushbullet
Precio: Gratis
SMS Gratis↔PC(Chrome,Firefox)
Precio: Gratis

El artículo Enviar mensajes y notificaciones desde un teléfono móvil Android a un PC ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
f7lxwTKZkt4


Continúar leyendo...