Noticia Epic Games Store nos regala un cupón de 10 euros para celebrar el lanzamiento de Rocket League

Epic Games Store nos regala un cupón de 10 euros para celebrar el lanzamiento de Rocket League


Tras más de cinco años convirtiéndose en uno de los juegos multijugador de referencia, Rocket League se enfrenta a partir de hoy a su mayor cambio hasta la fecha: el salto al formato free-to-play.


Coincidiendo con el cambio el juego de Psyonix aprovecha también para aterrizar en la Epic Games Store y, de paso, ambas compañías han preparado una promoción con la que podemos llevarnos un cupón de descuento de 10 euros.

PS5, Xbox Series X y Xbox Series S: qué consola de nueva generación me conviene más
En Vida Extra
PS5, Xbox Series X y Xbox Series S: qué consola de nueva generación me conviene más


La promoción estará disponible desde el 23 de septiembre y hasta el 23 de octubre a las 17:00h (hora española) y sólo requiere que descarguemos Rocket League en la Epic Games Store. Simplemente descargarlo, ni siquiera hace falta jugar (aunque hay premios y desafíos de Fortnite que tal vez te interesen).


El cupón de 10 euros podrá utilizarse en compras de juegos o complementos de la tienda (no en reservas o micropagos) que tengan un precio de 14,99 euros o más. Vamos que, si juntas esto con las rebajas de Halloween de octubre que están al caer puedes ahorrarte un buen pico.


-
La noticia Epic Games Store nos regala un cupón de 10 euros para celebrar el lanzamiento de Rocket League fue publicada originalmente en Vida Extra por R. Márquez .

Lxym7AT-if4


Continúar leyendo...