Noticia Epson no fabricará impresoras 3D de consumo, pero trabaja en grandes modelos industriales...

Filed under: Equipos diversos, CES

epson.jpg
Uno podría pensar que Epson estaría interesada en utilizar el CES como plataforma de lanzamiento para su futura gama de impresoras 3D, pero la realidad es en ocasiones muy distinta a las elucubraciones de los internautas que siguen estos días las novedades de la feria de Las Vegas. Aunque la presencia del fabricante japonés es significativa gracias a su apuesta por el segmento wearable, habiendo presentado prototipos de pulseras inteligentes y una versión actualizada de sus gafas pantalla Moverio (arriba), lo cierto es que este evento está eminentemente centrado en torno a la electrónica de consumo, y según ha expresado el presidente de Epson en Las Vegas, sus planes en lo relacionado con la impresión 3D pasan por el segmento profesional.

"Estamos desarrollando nuestras propias impresoras, pero nuestro objetivo es cambiarlo todo. Cuando hablamos de impresión 3D... queremos que nuestras máquinas puedan crearlo todo", han sido las palabras de Minoru Usui.
Continue reading Epson no fabricará impresoras 3D de consumo, pero trabaja en grandes modelos industriales capaces de imprimir 'cualquier cosa'

Permalink | Email this | Comments
84Eq5bal82k


Continúar leyendo...