Era piloto: cámara VR todo en uno 360 °, desde el 7 de mayo

KingsleyRex

Nuevo miembro
16 Abr 2018
20
5
3
36
“Pilot Era es una herramienta de 360 °, no simplemente una cámara panorámica. No necesitará una computadora: hemos construido la única cámara de video VR en el mundo que no requiere procesamiento ni equipos adicionales ”, dijo Adler Shen, CEO y cofundador de Pi-softtech. “Desde que fundé esta empresa hace 7 años, hemos producido cámaras panorámicas para otras empresas y, por lo tanto, hemos aprendido a comprender las necesidades de los usuarios. Nuestro modelo tiene todo lo que falta en los dispositivos de la competencia en el mercado ".

pilot.jpg

La industria de la realidad virtual ha hecho muchas promesas a lo largo de los años, pero las cámaras se han retrasado en términos de funcionalidad y facilidad de uso. Como resultado, la adopción de la fotografía VR en la corriente principal ha sido más baja de lo esperado: Pilot Era apunta a resolver muchos de estos problemas, especialmente en la creación de contenido. Hasta ahora, ninguna cámara de 360 ° en el mercado es capaz de transmitir, si no con operadores expertos y configuraciones específicas, así como disparar y publicar imágenes en Google Streetview, ni capturar videos con resolución de 8K y procesarlos juntos sin usar una PC . Las cámaras profesionales de 360 ° VR existentes son grandes, difíciles de usar y requieren un teléfono inteligente o computadora de alto rendimiento para crear videos panorámicos de 8K, Pilot Era revolucionará el sector.


Es una cámara VR todo en uno profesional que te permite disparar a 360 ° y en resolución 8K (8192 x 4096 píxeles). Para lograr este objetivo, la empresa tuvo que diseñar cuidadosamente tanto el hardware como los algoritmos que lo impulsan. A bordo, encontramos, de hecho, un procesador de alto rendimiento soportado por la IA para el procesamiento de gráficos, así como 4 lentes de ojo de pez asféricas de gran angular y sensores profesionales de Sony capaces de capturar cada detalle con precisión.


Pilot Era está equipado con una pantalla táctil de alta definición de 3.1 pulgadas combinada con un sistema operativo intuitivo basado en Android, que le permite realizar todas las operaciones necesarias para hacer una película en tiempo real: grabación, costura, visualización de vista previa y ajuste de ajustes El sistema operativo se llama Pilot OS, es fácil de usar y admite varias extensiones, así como también actualizaciones de OTA. Gracias a un USB Type-C con todas las funciones, será posible adaptar la cámara a muchos tipos de periféricos. No faltan WiFi, Ethernet y 4G-LTE (la actualización de 5G se acerca). La cámara de video pesa 690 gramos y tiene un tamaño de bolsillo (16 x 6 x 6 cm), tiene una batería extraíble de 7200 mAh que puede proporcionar hasta 3.5 horas de video de 8K e integra 512GB de memoria para almacenar más de 6.5 horas de video A 26.000 fotos panorámicas.

Para más información, visite: https://pilot.pisofttech.com/

fuente: todotech20
 
Última edición:
Pilot OS Versión 4.4.2 Características Información de actualización

1. HDR agrega varias selecciones de escena.
2. El video sin puntadas admite el Nivel automático (versión Beta).
3. Optimiza el indicador de calibración de la brújula.
4. El menú Más de las fotos en la Galería se puede retraer.
5. Corrige el problema de que el valor de latitud y longitud es 0 cuando no hay señal de GPS.
6. Corrige algunos fallos y problemas atascados.

update.jpg


Fuente: https://www.facebook.com/Pisofttech/
 
La Pilot Era a una cámara emocionante y prometedora, pero su ámbito de uso es limitado. El precio todavía no se ha fijado, pero es probable que sea de cuatro cifras, lo que indica que es más probable que se utilice de forma profesional. Para el uso privado parece ser demasiado. Los usuarios más rápìdos se benefician de un 31% de descuento “Super Early Bird Discount” si se registran en Indiegogo.

controlla i confronti

gkmp3eq24hrwzvupxcto.png
 
Actualizar:
Función de reproducción de video 360 de PILOT ERA


Fuente: Pisofttech YouTube
 
Pilot OS Versión 4.5.0 Características Información de actualización

1. Soporta el protocolo de Google OSC. Puedes controlar la cámara Pilot Era con la aplicación Google Street View.
2. Admite grabación RTMP simultánea en vivo + grabación.
3. Corrige el problema de que el logotipo inferior se desvía 90 °.

ce4rwhpzardbs3t63cwd.jpg


Fuente: Foro XDA
 
  • Me gusta
Reacciones: jojoba
Solo quedan 3 días para tomar la cámara Pilot Era 8K 360 VR con un 23% de descuento sobre el precio y puedes ganar $ 200 al referir a tus amigos y familiares.
Fuente: Página de Pisofttech en Facebook.
Pilot-Era-140130.jpg
 
El ultimo dia...
Conferencia #IVRPA, Belfast 2019
image-2019-06-11-T09-11-09-305-Z.png


62555191-357445104972033-4471610264273289216-o.jpg


Fuente: Página Oficial Pisofttech
 
Esta cámara 360 puede disparar y unir videos de 8K de forma nativa

Pic01.jpg


Cuando pensamos en la resolución 4K, pensamos en imágenes coloridas y nítidas que están llenas de más píxeles de lo que nuestros ojos pueden ver. Pero si bien ese es el caso de televisores y monitores de computadora, para contenido de 360 grados, que tiene un lienzo mucho más grande para que se llenen los píxeles, 4K es apenas adecuado. Para que las fotos y videos de 360 no aparezcan pixelados, la resolución de la imagen debe ser de al menos 6K, idealmente más. En los últimos años, solo las cámaras voluminosas de calidad profesional pueden alcanzar una resolución de 8K, y aquellas que requieren costura se deben realizar en una computadora en la postproducción.

Esto es lo que hace que la cámara PILOT ERA de Pisoftech con sede en Shenzhen sea única: es la primera cámara que puede capturar contenido de 8K que se puede unir en el dispositivo. De hecho, con una pantalla y el sistema operativo Android integrado en la cámara, PILOT ERA se puede usar por completo sin una computadora de escritorio.

Con un precio de $ 2,000, el PILOT es quizás demasiado caro para los consumidores promedio que buscan filmar videos en 360 por diversión, pero para aquellos que necesitan tomar fotos en 360 de mayor resolución, por ejemplo, un agente de propiedades que quiere mostrar propiedades a compradores potenciales, o crear su El contenido de VR que no es granuloso ni pixelado, la Pilot Erapodría ser una consideración digna.

Fuente: Forbes (Fotos y Videos de Muestras).