Noticia Error de Chart-Track en los últimos datos de ventas de Reino Unido: las ventas de New Super Mario Bros. U Deluxe son aún mayores

Como bien recordaréis, ayer mismo compartimos con vosotros las ventas de la semana en Reino Unido según los datos proporcionados por Chart-Track. Pues bien, al parecer, algo poco común ha sucedido: había un error en los datos proporcionados.

Si bien ayer se compartió que las ventas de New Super Mario Bros. U Deluxe fueron casi un 25% más altas que las de la versión de Wii U cuando se estrenó en 2012, ahora hemos podido conocer que este porcentaje era incorrecto y que es incluso mayor.

Al parecer, Chart-Track no tuvo en cuenta algunas tiendas y numerosas ventas no quedaron registradas. Ahora ya ha compartido los datos corregidos, donde se menciona que las ventas de New Super Mario Bros. U Deluxe fueron en realidad un 56% mayores que las del título de Wii U. De esta manera, el port de Nintendo Switch se mantiene como lo más vendido de la semana en Reino Unido, solo que con una ventaja aún mayor.

¿Qué os parece?


Fuente.

La entrada Error de Chart-Track en los últimos datos de ventas de Reino Unido: las ventas de New Super Mario Bros. U Deluxe son aún mayores se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...