Es oficial: la versión final de iOS 13.4 saldrá el 24 de marzo

Es oficial: la versión final de iOS 13.4 saldrá el 24 de marzo


Tras anunciar el nuevo iPad Pro y otras novedades, Apple también ha revelado la fecha de lanzamiento de la versión final y estable de iOS 13.4: el próximo martes 24 de marzo. Es ya seguro que esos iPad Pro recién presentados necesitarán iPadOS 13.4 para ejecutar novedades como el cursor optimizado o los algoritmos necesarios para analizar los datos de las cámaras ToF.


Finalmente los rumores sobre un lanzamiento durante el día de ayer no se cumplieron, pero lo cierto es que sí que lo vamos a ver estos días. Como ya dijimos, iOS y iPadOS 13.4 serán las últimas actualizaciones importantes de iOS 13 antes de que iOS 14 sea anunciado en algún momento de junio durante la WWDC20.

Restauración del sistema online y otras novedades de iOS 13.4

ipad Pro


Además de las novedades que necesitan los nuevos iPad Pro, iOS/iPadOS 13.4 también podrá incluir novedades como un modo de recuperación del sistema over-the-air y la posibilidad de compartir carpetas de iCloud Drive con otras personas como ya se puede hacer en servicios como Dropbox o Google Drive.

Apple actualiza el Mac mini con nuevos procesadores, memoria RAM y más almacenamiento
En Applesfera
Apple actualiza el Mac mini con nuevos procesadores, memoria RAM y más almacenamiento


Lo más probable es que iOS 13.4 y iPadOS 13.4 aparezcan disponibles a las 19:00 horas (horario español) del 24 de marzo. Como siempre, la descarga será completamente gratuita para todos los dispositivos compatibles.




-
La noticia Es oficial: la versión final de iOS 13.4 saldrá el 24 de marzo fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

eTWn9ZY0ew4


Continúar leyendo...