Noticia Escape First ya está disponible en Nintendo Switch

Escape First ha sido lanzado hoy mismo para Nintendo Switch por sorpresa. El juego no había sido anunciado previamente.

Se trata de un juego de escape y puzles que ya se puede comprar en la tienda virtual de la consola, al menos en Europa y Australia. Ocupa 1,6 GB y cuesta 4,99€, aunque si lo compras antes del 24 de febrero puedes ahorrarte un 10%.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Las habitaciones

  • Circo psicótico: Después de ver una actuación espectacular en el circo «De la Luna», estás atrapado dentro de las habitaciones del payaso. En unos minutos, tu show terminará. ¿Podrás encontrar tu llave de repuesto y escapar antes de que regrese? ¡Todos saben que a los payasos no les gusta que otras personas toquen sus cosas!
  • El botón rojo: Una habitación, una puerta, un cuchillo ensangrentado. ¿Qué está pasando? ¿Qué pasó anoche? Necesitas saberlo… ¿Estás seguro de que quieres saberlo? Necesitas irte. ¡Ten cuidado! Pase lo que pase, ¡NO presiones el botón rojo!
  • Perdido en el tiempo: Aceptaste participar en un experimento relacionado con el espacio-tiempo. Un error te dejó atrapado en el caos. ¡Pasado, presente y futuro se han fusionado! ¡El tiempo es tu peor enemigo! ¿Serás capaz de vencerlo y volver a tu realidad antes de que te pierdas para siempre?


¿Qué os parece?

Fuente.

La entrada Escape First ya está disponible en Nintendo Switch se publicó primero en Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...