Noticia Escape from Chernobyl llegará a Nintendo Switch: disponible el 23 de enero

Escape from Chernobyl está de camino a Nintendo Switch. Así se ha confirmado recientemente a través de la propia eShop de la consola, donde ha aparecido listado.

En esta tienda, se muestra que Escape from Chernobyl se lanzará el 23 de enero en la tienda virtual por 9,99$. En cuanto al juego en sí, os dejamos con la premisa y el tráiler que se han compartido, así como un gameplay:

Sumérgete en la oscuridad y los peligros de la planta de energía de Chernobyl en esta continuación de la aventura de Radiation City. Desvela el misterio sin resolver: descubre lo que le sucedió a Lauren y la historia de la pesadilla sobre su origen.

Viaja por el complejo de la planta de energía de Chernobyl recreado con precisión desde el reactor destruido de la Unidad 4 hasta las afueras del complejo a su escala real.

Explora el área completa en una experiencia perfecta que va desde la exploración del mundo abierto hasta los corredores tipo laberinto de cada edificio y los edificios de las unidades nucleares. Explóralos en busca de armas y equipo para conseguir la ventaja necesaria para superar este tremendo desafío.

La radiación con anomalías y zombis son algunos de los peligros que intentan matarte en cada rincón. Lucha contra el área infestada de zombis mortales y abominaciones experimentales que recorren el complejo con controles mejorados y una amplia gama de armas cuerpo a cuerpo y de disparo. Perfecciona tus habilidades en un nuevo sistema de combate basado en la física natural y el movimiento real y planifica tus enfrentamientos e intenta sobrevivir usando un nuevo sistema de sigilo basado en el ruido.



¿Qué os parece?

Fuente

La entrada Escape from Chernobyl llegará a Nintendo Switch: disponible el 23 de enero se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...