Noticia Escucha toda tu música de YouTube, la nube y tu móvil en una sola aplicación

DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd">
autobeat-player.jpg


Autobeat Player es una aplicación que reproduce toda nuestra música de YouTube, SoundCloud y archivos locales en una interfaz sencilla y efectiva.

Aunque tengamos servicios como Spotify que se dedican a darnos música, otros como YouTube o SoundCloud son muy utilizados con esa intención. Aunque no naciera con esa idea en mente, YouTube se ha convertido en una de las plataformas de música más grandes de todo el mundo. Y SoundCloud es una de las redes sociales de música más utilizadas entre los artistas.

Pero tener una aplicación para cada servicio no es muy práctico que digamos. Y YouTube, a menos que paguemos, no se puede usar en segundo plano, o con ventanas flotantes. Para solucionar todo esto os traemos una aplicación que, además de juntar todos estos servicios, nos trae funciones muy interesantes.

Música de Youtube, SoundCloud y propia en una sóla app


autobeat-player-1.jpg


Autobeat Player es una aplicación muy interesante por ese motivo. No sólo junta nuestra biblioteca con la música de YouTube y SoundCloud, también incluye funciones adicionales a estos servicios.

Por ejemplo, con Autobeat podemos reproducir música de YouTube en segundo plano, o ver el vídeo en cualquier aplicación usando la ventana flotando. Incluso tenemos un botón que cambia automáticamente la canción de YouTube a SoundCloud, y viceversa.

autobeat-player-2.jpg


También tenemos funciones propias de la aplicación, como guardar canciones que nos encontremos o una búsqueda unificada en todos los medios.

Tampoco faltan detalles como recomendaciones de artistas según cuales buscamos, recomendaciones de canciones según la que hemos escuchado, o la reproducción en Chromecast.

autobeat-player-3.jpg


Autobeat Player está disponible en Google Play, y es gratis. Es recomendable registrarse en la beta antes de descargar la aplicación. Por descontado, y al estar hablando de una beta, podéis esperad encontraros con fallos y falta de funciones. Y también hay una versión para escritorio, en caso de que estéis interesados.

Qwm5nMOvbqN7yYwgxmqf2r_szOYSrfMrYWOvBp3bTBHp-kGisjCyDXErKlZi3xHAEg=w300


Autobeat Player (Unreleased)

Versión:
Autor:
Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Tamaño:

La entrada Escucha toda tu música de YouTube, la nube y tu móvil en una sola aplicación aparece primero en El Androide Libre.


iRw__tzWSE0


Continúar leyendo...