Noticia Ese momento (divertidamente) incómodo en el que Bill Gates descubre que Jimmy Fallon utiliza...

jimmy.jpg


Bill Gates ha demostrado en repetidas ocasiones una gran calidad humana y un encomiable sentido del humor, pero hay momentos en los que la mirada nos traiciona dando lugar a situaciones tan divertidas como la del último programa Late Night with Jimmy Fallon al que el co-fundador de Microsoft acudió con la intención de hablar de su fundación filantrópica. Atentos al vídeo.



Y ahora, lo que de verdad estabais esperando. El vídeo viral de Bill Gates para dar a conocer gatesletter.com, el mensaje anual de la Fundación Bill y Melinda Gates:


Ya fuera de bromas (os dije que Bill era un tipo divertido)… Echadle un ojo a la web en cuestión aprovechando que está completamente en castellano. No todo puede girar siempre alrededor de la tecnología, y encima, es una lectura realmente interesante que trata de desmontar los tres mitos que frenan el progreso de los pobres.

Vía | Cult of Mac

-
La noticia Ese momento (divertidamente) incómodo en el que Bill Gates descubre que Jimmy Fallon utiliza Mac fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel Michán.

mf.gif








a2t.img
m62H3W8Hddk


Continúar leyendo...