Noticia Esta app gratuita muestra como fondo de pantalla imágenes de la Tierra desde el espacio actualizadas en tiempo real

Esta app gratuita muestra como fondo de pantalla imágenes de la Tierra desde el espacio actualizadas en tiempo real


Hay un fondo de pantalla que siempre me gustó en el iPhone, el que aparecía en los primeros modelos mostrando una imagen completa de la Tierra. ¿Por qué? Porque ver la Tierra en todo su esplendor siempre es fascinante. Y verla en una pantalla más grande como la de un Mac y actualizada cada 20 minutos con imágenes reales es más fascinante aún.

Img 1


Downlink es una nueva app para macOS de lo más curiosa. Es muy sencilla, su único propósito es mostrar como fondo de pantalla imágenes por satélite de la Tierra. Y sí, su propósito lo cumple a la perfección.

De Mac OS X Cheetah a macOS High Sierra, todos los fondos de pantalla por defecto en resolución 5K
En Applesfera
De Mac OS X Cheetah a macOS High Sierra, todos los fondos de pantalla por defecto en resolución 5K

Imágenes reales cada 20 minutos y de forma automática


Una vez descargamos la app se ejecutará en la barra de menús y automáticamente cambiará nuestro fondo de pantalla por el de la app. El de la app es una vista completa de la Tierra tomada por satélite. Se trata de imágenes reales y en tiempo real, ya que las recopila directamente del GOES Image Viewer. Es decir, estás viendo cómo es la Tierra ahora mismo desde el espacio o, a lo sumo, cómo era hace 20 minutos. En mi caso ahora mismo por ejemplo estoy viendo anochecer en Australia.

Img 3


La app cuenta de momento con ocho vistas diferentes. Tres de ellas nos muestran la Tierra al completo desde diferentes lugares mientras que las otras cinco son vistas más en detalle por zonas continentales. El desarrollador indica que espera añadir más vistas pronto. Cuenta también con unos ajustes mínimos, que nos permite fijar el tiempo de actualización a 20 minutos o una hora.


Donlink se puede descargar de forma gratuita (sin compras in-app ni nada por el estilo) desde la Mac App Store. La app apenas ocupa unos megas y se ejecuta de forma automática en la barra de menús del Mac. Sin duda una gran app para aquellos entusiastas de la astronomía y la Tierra en particular.


Vía | Downlink

También te recomendamos

¿Aún no tienes suficiente del Apple Watch? entonces estos wallpapers son para ti

"Hey Siri, danos un wallpaper", es momento de poner guapo tu dispositivo para la keynote

Viste tu dispositivo con el exclusivo wallpaper del nuevo MacBook

-
La noticia Esta app gratuita muestra como fondo de pantalla imágenes de la Tierra desde el espacio actualizadas en tiempo real fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .

iykeOk1flUU


Continúar leyendo...