Noticia Esta llamada en español nos permite comprobar cómo Nintendo of America sí cambia Switch originales por el nuevo modelo

Hace unos días pudimos conocer información interesante procedente del servicio de atención al cliente de Nintendo. Al parecer, los usuarios del mismo pudieron comprobar que Nintendo of America estaba cambiando las Nintendo Switch del modelo original por Nintendo Switch del nuevo modelo con más batería completamente gratis a aquellos que compraron el modelo original de la consola desde el 17 de julio de este año. Sin embargo, Nintendo of America se pronunció poco después diciendo que este sistema no estaba disponible.

A pesar de esto, los usuarios han seguido llamando al servicio de atención al cliente de la compañía y han podido comprobar por ellos mismos que en realidad sí que se están cambiando las Nintendo Switch originales por el nuevo modelo si se compraron después del 17 de julio. Hoy nos llega una prueba de ello en forma de llamada telefónica en español que hemos podido escuchar en un reciente vídeo de Behind the Games.

En la llamada, podemos escuchar que el usuario pregunta si este sistema de intercambio esta efectivamente disponible y el responsable del servicio de atención al cliente le confirma que sí y que se acerque a la tienda donde compró la consola para consultar cómo se la pueden cambiar por el nuevo modelo. Os dejamos con la llamada en español:


¿Qué os parece? ¿Habéis usado vosotros este sistema? No dudes en compartirlo en los comentarios.

La entrada Esta llamada en español nos permite comprobar cómo Nintendo of America sí cambia Switch originales por el nuevo modelo se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...