Noticia Esta parodia animada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild enloquece con las técnicas usadas en speedrunning

Los fans de Nintendo ahora pueden volver a experimentar la aventura épica de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Bueno, al menos una pequeña parte.

TerminalMontage, conocido por su serie animada «Something About …» en YouTube, está de vuelta con una versión extravagante del exitoso juego de mundo abierto. Aquellos que conocen el trabajo de Terminal ya saben qué esperar: una hilarante representación de las físicas del juego y el hilarante abuso que se produce a continuación. Advertimos que también hay sonidos a todo volumen.

En el vídeo podemos ver técnicas usadas por speedrunners del juego como Shield Bouncing o la alta precisión usada a veces con la runa de parálisis para volar en una dirección determinada. Parte del vídeo puede considerarse spoiler para ciertas partes del juego, así que solo recomendamos verlo si conocéis las partes principales de la trama del mismo, por muy divertido que sea:


Como habéis visto, la parodia va especialmente dirigida hacia la categoría de speedrun «Any %», que en cualquier juego consiste en completar el juego sin cumplir ningún objetivo en específico.

¿Os ha resultado divertido, nintenderos?

Vía.

La entrada Esta parodia animada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild enloquece con las técnicas usadas en speedrunning se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...