Noticia Esta semana llega el primer Vota tus Juegos de PS Plus con estos tres títulos de PS4

650_1200.jpg


La nueva funcionalidad Vota tus Juegos de Sony ya tiene fecha: a partir del próximo 13 de agosto a las 17:30h y hasta el 24 de agosto a las 17:30h (hora española en ambos casos) tendrás la posibilidad de votar por uno de los tres juegos propuestos por la compañía. El elegido pasará a formar parte de la selección de juegos mensuales de PS Plus para PS4 a partir del 1 de septiembre.

Sólo si eres miembro de PS Plus podrás emitir tu voto, lógicamente (sólo uno, pero puedes cambiarlo cuando quieras si te arrepientes mientras el proceso esté en marcha). Una vez que haya dado comienzo el período de votación aparecerá la opción Vota tus Juegos en la sección Novedades, Notificaciones o PS Store. Y una cosa importante: Sony asegura que estas votaciones se llevarán a cabo a intervalos regulares a lo largo del año, pero no de forma mensual.

Así son los primeros juegos


Dado que cada mes repasamos los juegos gratuitos de PS Plus que entran y salen, cuando se inicie un proceso de votación os lo haremos saber junto al resto del catálogo del mes de turno. En esta ocasión los juegos propuestos son estos:

Armello



Grow Home



Zombie Vikings



El que más me llama la atención es 'Grow Home', aunque por probar los probaría todos. Por cierto, los juegos que no salgan elegidos estarán disponibles también a partir del 1 de septiembre con descuento para los miembros de PS Plus.

En VidaExtra


También te recomendamos

Se acabó el refunfuñar por PS Plus, ahora los juegos los seleccionamos nosotros

PS4 y PS Vita se pringarán de sangre este otoño por culpa de Super Meat Boy

Las suscripciones a PS Plus de uno y tres meses subirán de precio a partir de septiembre

-
La noticia Esta semana llega el primer Vota tus Juegos de PS Plus con estos tres títulos de PS4 fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C .









a2t.img
mf.gif
1vOweCaq0qM


Continúar leyendo...